lunes, 28 de febrero de 2011

Hayate x Blade Capitulo 46 inglés^^

SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Hoshitori !!! Los adoro!! por estas en temas familiares me perdi de darselos al segundo!!!!

Aqui lo tienen , perdon la demora!!

Hayate xBlade

Capitulo 46 en inglés

La Pasion del Fan (parte 165)

Buenos dias a todos.  escribo esto a toda velocidad porque se me hace tarde para mis clases de manejo! PRegunta!! Sabes la medida de la luz roja del semaforo y la de las luces ambar y verde? jaja siii cosas como esas son las que tengo que aprender u_U...

Ahora para retomar el rumbo del blog, les tengo lo mejor de pixiv de la semana :D .. 







Tengan Un "buen" Lunes .

domingo, 27 de febrero de 2011

Hayate x Blade Capitulo 45 en español

Gracias al trabajo de TNT Fansub, aqui les traigo el capitulo 45 de Hayate x Blade, Disfrutenlo, amenlo! y compartanlo !
Hayate x Blade
Capitulo 45
Sorprendiendo a las Idiotas



Estrenando nueva sección

holaa saludos a todoss. hoy domingo!, sii nada nuevo aun XD. Espero que pronto tengamos traducciones nuevas para leer de HxB, mientras la espera es larga y estresante, les abri esta sección, para los que recien estan conociendo un poco el trabajo de Hayashiya Shizuru y solo se quedaron en Strawberry Shake Sweet y Hayate x Blade como yo :P.

Verán que varios o son doujinshis o estan en full RAw U_U... pero espero que algun dia, un buen fansub se anime a trabajarlos.



Año 1993

"Kiss Doll"
(One-shot)


Año 1994 - 1996

"Gold sun & Silver moon"
(Doujinshi) 
 
 
Año 1996

"Over the lights under the moon"
(Doujinshi) 
 
"Guidebook"
(Doujinshi) 
 
 

"Supernova"
(Doujinshi) 
 

Año 1998
 "Velvet Goldmine"
(Doujinshi)

Año 1998
 "Shiroi Kumo"
(Doujinshi ¿?)


Año ----¿?
 "V-Hunter"
(One-shot)

Año 1998
 "Himawari Jigoku"
(1 Volumen)


Año 2000
 "Engeki Shoujo Inochi"
(1 Volumen)

Año 2001
 "Sister Red"
(2 Volumenes)


Año 2002
 "Onegai Teacher"
(2 Volumenes)


Año 2003
 "AXL-Eyeshield 21"
(Doujinshi)



Año 2004
 "Ultra Sword"
(1 Volumen) (+18)




Año 2005
"Killer Queen"

 (Doujinshi)


"Strawberry Shake Sweet"

 (2 Volumenes)



Año 2006
"Beat Punk Generation"
 (1 Volumen)


Año 2010 ¿?

"----"
 (One-shot)


Aqui les muestro las portadas de lo que por ahora estoy subiendo, ya que hay un monton, pero solo que no es facil encontrar ^^.
cuando vayan a la seccion de obras y si saben de unos titulos que hayan sido ya pasado al español, avisenme por favor. Menos claro SSS xD. Eso es todo por hoy, que tengan un tranquilo domingo.

sábado, 26 de febrero de 2011

Mi version de adoracion :)

Sii , ya se! que hago en el blog un sabado por la noche? quee recien no se enteran! no tengo vida social jajaja.. ya les dije, si son tios o tias. huyan!! no permitan tener a sus sobrinos cerca!! jajajaja..

Bromaa! nomas!. y como una luz que ilumino mi lapiz Stabilo decidi hacer mi primer dibujo basado en esta serie, aqui la tienen fresquesita, recien salida del carbon del lapiz. A falta de un scanner bueno esta la camara.

Cuando pueda revivir mis scanner lo pondre mejor.. mientras chequeen.



ojo, si no esta bonito, es porque no se dibujar estilo manga/anime

La Pasion del Fan (parte 164)

Buenos dias, dia sabado siiii, van a salir? sii? no? , me llevan ?O_o ajjaja naaah ahora para tener una mañana tranquila vean estas lindas imagenes ^^












los que hacen dibujos de verdad que me encantan su estilo mas liberal :).
que tengan un buen fin de semana :D

viernes, 25 de febrero de 2011

Animense al foro!

Mil disculpas, me levante tarde, casi llego tarde a mi clase de manejo... todo por culpa de estar forrando utiles escolares.Les dire algo, cuando uno NO tiene hijos, y aun si termina envolviendo utiles de colegio un jueves por la noche O_O.. algo no esta bien ---- es una tragedia ser tia U_u.. y bien.. hoy ando un poco cansada asi que les hablo de lo siguiente:

Recuerdan al fansub que se encarga de darnos la version en ingles de HxB ?
HHHoooshiiitoooriii!

Asi es!.


Bueno  desde la espectacular salida del RAw 82, porque lo digo asi, bueno porque hasta a nivel de descargas a sobrepasado los anteriores capitulos, se nota que algunos lectores fueron emocionados ^^. Y espero que con esto el numero vaya en aumento.
En fin, continuando, desde hace menos de un mes se dio creación a la sección de Foro en la web de Hoshitori en donde todos nosotros, me incluyo en el paquete, hablamos, damos criticas, mostramos nuestro favoritismo acerca de la serie y de los personajes, y poco a poco ha ido aumentando tanto la discusion del tema como de demas cosas que compartir, desgraciadamente segun veo, soy la unica de latinoamerica ^^ , asi que los invito a que se saquen las telarañas de su cerebro que lo reservan para el inglés y vayan al foro.

Solo inscribanse como es lo usual .



PAra que no se aburran tanto por lo que escribi, les dejo este link de lo que me supongo es fechas de salida o de doujinshi o no se que ..:)

jueves, 24 de febrero de 2011

La Pasion del Fan (parte 163)

Saludosss a todos los lectores, soy una inconciente! hace dias debi haber hecho esto

GRacias a los 21 seguidores del blog!^^ me alegra ver que cada vez mas gente le va gustando el manga, y espero que seamos mas, ahora para que disfruten, les tengo imagenes de tegaki blog hecho por girls love :)










miércoles, 23 de febrero de 2011

Wallpapers por la Meta del idiota (20)

buenos dias! hoy me toca mis clases de manejo, asi que les dejo esto temprano ^^, portense bien y tengan un buen dia ^^