lunes, 30 de mayo de 2011

Perfiles Hayate x Blade (6)

Una nueva semana da comienzo! y si , aun no tenemos traducciones en ningun idioma pero sigamos siendo optimistas y encendamos nuestras antorchas xD. 


Quien no adora a Momoka?
el que diga no!! por favor se me retira del blog xD jajajaj. todas nuestras idiotas son admiradas y adoradas.
Que podemos decir de ella, es compañera de cuarto y de clases de Hayate, en un principio no contaba con una shinyuu por motivos de un duelo que ella planeaba hacer hacia una chica de un año superior a ella.

Las cosas no le salieron bien en el inicio, pero luego encontró el apoyo y la ayuda de la persona que menos imaginaba xD. "la aparicion de Wanko"  y las cosas se irán mas emocionantes y tetricas para ella .
Sin mas que decir, disfruten y ahi nos leeremos pronto ^^




Por otro lado, quisiera decirles que tengo una nueva afiliación a un blog, la dueña es Lexie y su blog es


Ella nos dio la alegria hace unos dias de darnos en la versión en inglés de Sasameki koto ^^, asi que apoyemos su blog y dense su tiempo de visitarla.

sábado, 28 de mayo de 2011

La Pasion del Fan (parte 190)

Que tall! a todos los Fans de HxB ^^ que tal el fin de semana ^^ se estan portando "Bien"? 

jajjajaj bueno, hoy les tengo más imagenes de nuestras idiotas favoritas, aun estamos a la espera de próximas traducciones, asi que sigamos con la calma


 Esta fue hecha por otro usuario de Hoshitori ^^ gracias a ShidouMisako













miércoles, 25 de mayo de 2011

Reviven! Wallpapers de HxB

Saludos a todos ! paso mucho el tiempo desde que no me tomaba la molestia de hacer uno que otro wallpapers, es que aun sigo inspirando inspiraciones de otros fans xD. En fin, ya les llegara su momento.

Ahora una de mis parejas favoritas:

Hayate y Ayana! 





Enjoy :)

lunes, 23 de mayo de 2011

La Pasion del Fan (parte 189)

Saludos a todos aquellos que aun ven este blog xD jajaj , si lo se cuesta ponerse al dia cuando ya no hay tanto material que darles, lo se U_U .En esta mañana tengo que agradecer al usuario BlazinNinjaBlade, que gracias a ella, que nos ha permitido compartir sus propias versiones de los personajes de HxB ^^

Ya saben , si tienen sus propios dibujos, pueden ser mostrados aqui sin problemas.
a BlazinNinjaBlade la pueden ver en los foros de Hoshitori, espero que pronto más usuario de habla hispana que quieran practicar su inglés visiten los foros y comenten :)





sábado, 21 de mayo de 2011

La Pasion del Fan (parte 188)

Que talll! aun disfrutando del RAw? llorando por falta de traducciones ??  si estan asi ? , no se preocupen, no son los unicos yo tambien sufro cuando no hay nada que leer :S . Pero no pierdo la fe  en que pronto algun fansub nos saldrá con la novedad de más material para leer  a nuestras idiotas favoritas :D.

Ahora les dejo más geniales imágenes por parte de pixiv y los asombrosos usuarios que suben sus trabajos, que hacen que me quiten el sombrero por ellos o ellas. xD.
















Nice ^^
*AViso*
Para los que viven en Lima No olviden que hoy en la AELU
se celebrará el "Nippon Ganbare!"

jueves, 19 de mayo de 2011

Hayate x Blade Raw 85 ! :)

Holaaa buenos dias a todos. Hoy decidi madrugar para hacerles entrega lo más pronto posible de este nuevo raw que espero les guste ^^ Hubo hoy algo nuevo jajajaja que me parecio bien curioso a ver que opinan ustedes

Hayate x Blade
RAW 85


domingo, 15 de mayo de 2011

La Pasion del Fan (parte 187)

Good morning!! miss queridos lectoresssss que cuentann??? Hoy domingo! dia de descanso, "relajo" y "paz"
aun no hay traducciones nuevas XD y aun faltan pocos dias para que salga el nuevo raw .asi que por ahora sigan disfrutando de más imágenes geniales , gracias a Pixiv ^^







miércoles, 11 de mayo de 2011

¿Me queda bien? :)

Buenos dias a todos, escribiendo una entrada veloz ya que el tiempo de hoy es limitado xD, antes que nada no crean que soy una malagradecida, Quiero decir GRacias!!! a todos los 34 seguidores del blog y en especial de serie ^^ mientras vayan aumentando mejor .

Tambien vamos mas de 30 000 visitas en el blog es increible ^^ no nos abandonen! sigamos asi!

Ahora quiero enseñarles una foto jajaja. Me queda bien no?¿ xD


si me ven con esta casaca en la calle revelaran mi identidad O_O jajaj sinoo sigan de frente ^^
Es todo por hoy . se portan bien

martes, 10 de mayo de 2011

La Pasion del Fan (parte 186)

Holaaaaaa Como estan todos ^^ 
Aqui les traigo nuevas imágenes gracias a  Pixiv 



  WTF?¿





 La verdad que este se ha vuelto una de mis favoritas ^^, la adoré apenas la vi, que gran trabajo para el/la que hizo este dibujo. Excelente trabajo.