martes, 30 de agosto de 2011

La Pasion del Fan (parte 205)

Aahh ando con melancolia y nostalgiaa, despues de enterarme de lo de Sasameki Koto trato de evitar no ir a demandar a Media Factory xD jajaja, desgraciadamente todo tiene un final con estas historias, por otro lado retome otra de mis viejas lecturas ^^ , si conocen la serie Full metal PAnic, puess tienen excelente gusto :D!, en estos instantes me estoy poniendo al dia con FMP! Sigma , si no lo han leido, haganlo no se arrepentiran ^^.

Ohh siigo con la muestra de DEviantArt!, hay mucho por explorar y muchos artistas que recomendar ^^, por hoy solo les pondre estos , pronto tendrán mas :D!


Estos fueron hechos por *con2020tran









Este fue hecho por ~Suleyka

 


Estos fueron hechos por ~DestinyOkami





Este fue hecho por ~CassiusOS


Este fue hecho por ~Galatea-Sazuki


sábado, 27 de agosto de 2011

La Pasion del Fan (parte 204)

Quee friiiooooo, pero como odioo el inviernoo!!
Antes de salir les tengo estas imagenes extraidas de DEviantArt. Estos son de :





Este fue el ultimo que sacó  Arianod sobre HxB ^^.


miércoles, 24 de agosto de 2011

Echando un ojo -_O

Mientras perdia el tiempo hace unos dias esperando el raw 88, me puse a revisar la versión oficial del tomo 14 con los raws que hemos recibido por la revista Jump.

Claro que no es novedad que a los mangakas les pidan que modifiquen ciertas cosas, asi que veamos lo que tuvo que hacer Hayashiya Sensei para el capítulo 77 ^^

Raw Original



Versión  Impresa del Tankōbon


 Raw Original




Versión  Impresa del Tankōbon




Raw Original



Versión  Impresa del Tankōbon



Raw Original



Versión  Impresa del Tankōbon



Algunos no son taan drásticos como se esperarban pero siempre es bueno darse cuenta de los pequeños "detalles de la vida" xD. como dije, estaba aburrida y matando tiempo ^^, Ya les mostrare más imágenes hecho por los fans, no se preocupen que tengo millares que compartir con uds.!

lunes, 22 de agosto de 2011

Hayate x Blade Raw 88 ! :)

Siiii siii!! esta vez me parecio eterna la salida del Raw

Pero aqui tienen! Disfrutenlo!!!

Hayate x Blade Raw 88
(Chapter 36)



domingo, 21 de agosto de 2011

La Pasion del Fan (parte 203)

Hello!! siii lo se , lo se, yo me hago la misma pregunta ¡¿ Donde diablos esta el nuevo Raw de HxB?!!  en fin, para matar mis ansias de ver imagenes que no puedo leer xD, me estuve leyendo un manga recomendado aunque es una clase de Ecchi bien subidito de tono , me llamo la atencion xD, pero para no aburrirlos les tengo estas imagenes sacadas un grupo de Devianart y otras de varios foros en ingles ^^, Si conocen paginas como "Cuanta Razon", pueden entender el tipo de estos chistes graficos.












LEs gusto? digaan que siii! y buenoo seguire matando tiempo por aca hasta que salga el raw!! 
Quiero agradecer tambien a las 74 personas que han hecho click en "me gusta" en el Facebook :D!  y que sigan llegandoo! comenten, critiquen y recomienden ^^

jueves, 18 de agosto de 2011

Anuncio por parte de Ultra Jump!



Noo, no es anime ... aun! Es algo bueno para los que aman el dibujo y realizar doujinshi!!
 siii 
PRimero se celebra la salida del Volumen 14! yeahh! ademas que nuestras chicas son portada este mes en la revista Ultra Jump! ha pasado tiempo no? xD.



Y bieen, ya esta programada la salida del Volumen 15 que será el 18 de Noviembre de este año, y con una edicion especial, saldrá con un doujinshi! Desde ahora se puede realizar la separacion de este Tomo! asi que bien atentos! (Hasta el 26 de setiembre)

Aparentemente será un concurso para todo los fans de HxB en el mundo, y se les da una ficha para llenar, disculpen por no ser tan precisa pero no se Japonés y tuve que ayudarme con el traductor de google.

Aqui tienen el link en PDF de la ficha  -----DESCARGA . Suerte para los que participen y que esto demuestre que esta serie tiene harta cantidad de fans! que les llovera las ideas!



Seguimos a la espera del Raw estare lo más atenta posible^^!

Diablos tan solo leer lo que acaban de colocar en la web de ultra jump me emociona que nos tiene preparada Hayashiya sensei para los siguientes capitulos? Hayate, Nagi, bueena suerte !!

Ohh myy god!! Hayashiya sensei

No se lo que quiere decir, tampoco se si esto es parte del raw que ya falta poco para que lo tengamos en nuestras manos, pero chequeen esta imagen xD.

Es todo lo que les puedo decir!



A esperar el raw! ahi nos leemos!!

miércoles, 17 de agosto de 2011

Portada del Volumen 14

TAmbores por favor!!! 

Gracias a la maravilla que no compartimos el mismo tiempo de horario podemos apreciar la portada en todo su esplendor gracias a Amazon de Japon ^^

Listos para comprar?
REady?
Set!
GOO!



Precio ¥ 630 (Yenes)



Les recuerdo que oficialmente salen a la venta el 19 de este mes, asi que para los que tienen la facilidad vayan pidiendolo de una buena vez :)

lunes, 15 de agosto de 2011

La Pasion del Fan (parte 202)

Más imágenes de lo mejor de Pixiv! ya faltan pocos dias para conocer la nueva imagen de lo que sera la portada 14 de Hayate x Blade asi que atentos ^^!!
Ademas para la proxima entrada tendremos más aportes de los usuarios de DevianArt!, tienen grandes trabajos que mostrarnos y espero les guste!. Que tengan buena semana!