lunes, 27 de febrero de 2012

La Pasion del Fan (parte 237)

Ufff Muertaa por el caalor y por dia de ayer xD.La exhibición Salio Genial ^^, para los que tienen mi facebook personal lo podran ver xD. Ahora, tienen mas imagenes que compartir^^. Vieron que poco a poco mas fans  publican imagenes de nuestras idiotas favoritas ^^ sii¿¿ Genial no? nos estamos incrementando lentamente.

Solo quiero decir, igual como yo aprendi, se los digo a todos. Si usamos imagenes de otros, no eliminar su firma o autoria, por mucho que todos seamos fans y usemos imagenes de mangakas. Respetemos el trabajo del fan, no borren las firmas. Los Wallpapers de "La Meta del Idiota" son para todos, pero por respeto no eliminen mi firma, ya que el ilustrarlo tomo algo de tiempo. Es todo!, que tengan una bueena semana xD, Disfruten , sufran, Celebren! pero toodo haganlo con idiotez! :D






 Autor(a):
UU




 Autor(a):
一節一節
 
 
 
Autor(a):
花@ゆっくり花@ゆっくり
 
 

Autor(a):
きびもかきびもか
 

 
Autor(a):
メガネ眼鏡めがね@菜々子は聖域メガネ眼鏡めがね@菜々子は聖域

sábado, 25 de febrero de 2012

Exhibicion Gratuita de Kendo e Iaido-Lima,Peru

Como estaaaan faans de mis idiotas bellas!

Hoy, no les tengo nada de HxB, perdonen mi capricho!, pero queria mostrarles esto, para los que viven en la Ciudad de Lima, Peru, y desean presenciar una buena demostración al aire libre de Kendo e Iaido

Lugar:  Parque Kennedy
Distrito : Miraflores
Hora: 10 am. *Actualización
Duración : aprox. 20 min.

Y recuerden es:


 y aqui unos avisos de las novedades de marzo, para estas dos artes marciales.^^




jueves, 23 de febrero de 2012

La Pasion del Fan (parte 236)

Como estaaan todos??!!  Hace horas que salio el sol pero yo aun sigo encerrada en estas cuatro paredes xD. En fin, hace dias no les dejaba bellas imagenes , asi que disssfruteeen, comenten! y puess sigan disfrutaando :D



Autor (a):
時々山崎時々山崎
 
 
 
Autor (a):
小春小春


Autor (a):
AKANEAKANE



Autor (a):
なべねーこなべねーこ
 
 
 
Autor (a):

メガネ眼鏡めがね@菜々子は聖域メガネ眼鏡めがね@菜々子は聖域



Autor (a):
まきむらひろきまきむらひろき
 
 



 
Autor (a):
陽座陽座

martes, 21 de febrero de 2012

Hayate x Blade Raw 94 ! :)

Good Morning Angels! 
Hoy les tengo por fin el nuevo Raw 94 ^^
Espero les guste

Hayate x Blade Raw 94 (Chapter 42)



Muchas gracias a Renegade334

viernes, 17 de febrero de 2012

Convocatoria Mundial ^^

Holaa a todos los fans de estas adorable idiotas ^^ a la par cuando empezo a nacerme el amor a esta serie, comence a realizar otras actividades, es cierto que varios no solo se consideran otakus, o tal vez no, sino que simplemente son amantes de la cultura asiatica, hemos visto tanto un incremento en cocina, artes, musica, cinematografia, artes marciales etc etc....

Yo desde el año pasado comence a entrenar Iaido, y tooodos diran... what? nani? con que se come eso. Pues los que saben, pueden saltearse este parrafo xD.. los que no!, pues wikipedia mis amigos :P.. Pero para resumir, es el arte de envainar y desenvainar la espada!, si sientes que tienes muchas cosas que liberar y controlar en ti. Pues esta disciplina es la indicada, no se trata de crear soldados ni mucho menos asesinos con katanas. Se busca que aprendamos a manejarnos a nosotros mismos, no solo entrenando , también en la vida cotidiana. 

Yo quisiera invitarlos a todos a darse a conocer un poco el tema, y que en el lugar donde viven, busquen dojos y que participen en una clase, veran que despues de eso, querran mas : ).

Para los que Viven en Lima, Peru y desean o les pica el bichito de la curiosidad, contacten conmigo por acá, ya que estamos en busca de ampliar el conocimiento de este arte marciales aqui en Lima.

Por la hora no amplio esta entrada, pero verán tanto info en wikipedia, como en taringa, u otros blogs. La verdad que llegas amar esto. No estaremos buscando Estrellas en una hoshitori ^^ pero aprenderemos muuucho de nuestro Adorado Japon y su base! en la historia.


Dudas... quejas?  aca nomas :). y ponganse comodos que ya falta poco por el nuevo Raw ^^

Se despide esta iidiota ^^

martes, 14 de febrero de 2012

Hayate x Blade chapter 54 (MQ)



Feliz Dia de San Valentin a todooss!!1 REcibiré chocolates el dia de hoy xD? jajaja pues ojala aunque sea un caramelito de 10 centimos.
En fin,  aqui les tengo un regalo a todos , pasenla bien!
Y lean las idioteces de estas idiotas favoritas :)

Hayate x Blade - Chapter 54
"The star that falls on an Idiot"

viernes, 10 de febrero de 2012

La Pasion del Fan (parte 235)

Ahhh Vaya Febrero me ha tocado U_U ....  mi Vida Real me ha estado causando muchos problemas y no me deja tiempo para la virtual U_u... pero tengo feee que pronto estare de nuevo con mas cosas para ustedes, y recuerden ya se acerca  el nuevo raw!!!

Y espero, pronto nuevos capitulos traducidosss  :D!!







Autor(a):
なないろ-金曜日東2W-07bなないろ-金曜日東2W-07b
 


Autor(a):
なぎざわみいみなぎざわみいみ

 
 
Autor(a):
デフたんデフたん

 
 Buen Fin de semana a todosss!!