martes, 25 de enero de 2011

La Pasion del Fan (parte 146)

Holaa a todoss estamos a pocas horas de la salida del segundo Ultra Drama Cd en Japon, espero poder conseguirlo ^^. Por ahora disfruten de las ultimas imagenes que ofrece la web EX:pot , nuevamente gracias a Bokken por encontrar la web .













Ah! los resultados de las dos ultimas encuestas que se hicieron hace dias ^^

Que pasaria si Tenchi dejara de existir?
No mas Hoshitori U_u
    23%

Se acaba la gracia de la serie
   28%

Se volveria una escuela comun
    28%

Hitsugi con uniforme negro?
    33%

No me lo puedo imaginar
    38%

Es dificil pensar o de imaginar si la Academia dejara de funcionar en la serie, espero que a la mangaka no se le ocurra hacer algo como eso.

Se llegara a casar Sae con el primo de AKira?

NOooo
    52%

Si de todas maneras
    16%

No lo se
   0%

akira lo impedira?
    56%

Una de las cosas que influyen/no influyen en lo relacionado a la academia es sobre el arreglo que hay entre la familia de Akira y Sae, ojala no tenga que casarse con una persona como esa ya que se ve que es demasiado obstinado xD además que Akira creo que le partiria la cara en una sola.

2 comentarios:

Siren dijo...

Hace cosa de dos días que me encontré con este blog, que me dio por “leerme” el ultimo raw y que me encuentro con Akira y Sae ( oiishh *w*) monopolizando las entradas... Estoy en plena época de exámenes y por las noches no pego ojo pensando que pasará en el próximo capitulo en lugar de darle vueltas a los temas que me he estudiado a lo largo del día. Dios mío, dónde me he metido? D:

PD: Si efectivamente, este blog es tan jodidamente genial que quiero que a la propietaria le dé cargo de conciencia por hacer un trabajo tan sumamente estupendo.

Edr3000 dijo...

jajaja quedara en mi cargo de conciencia por lo que veo ^^. PEro como ya no ando estudiando me cuesta pensar como es esa epoca , suerte en los examenes no quiero escuchar en futuros comentarios "en mi examen puse solo Quiero ver el sgte. raw ...sgte. raw" que dura es la vida del estudiante siempre lo he dicho :)