domingo, 2 de octubre de 2011

Llegando a mi conchudez !

Holaa que tal a todos! sii soy Edr , saludandoles antes de dormir xD. ! si aunque no lo crean yo tambien duermo :P.. en este dia quiero pedirles un favor gigaaaante para los que viven España! Si , tal vez me odien despues de esto xD. pero ojo! no odien a mi blog xD.

Es que Ando vendiendo para Jazztel y de verdad como sabran es un tormento! para ustedes y para nosotros!. si tienen a alguien que deseen cambiarse de empresa y les llame la atencion Jazztel por favor me avisan a mi correo del blog 
Lametadelidiota@hotmail.com  no hago trampas porque no es mi estilo, pero necesito de su ayuda, estas comisiones es una presion que no se imaginan y conozco tambien el problema economico mundial, pero aunque sea referidoss! solo por Octubre. Por favor! 

Gracias de todas maneras.!

Y para no estar con las manos vacias..




3 comentarios:

Kitsu Chiri Breaker dijo...

Buena suerte!

Magi-chan dijo...

me gusta tu blog y muchos animos .... en una parte preguntaste por vega pues yo lo tengo en español en mi blog es: http://kannazukinoyuri.blogspot.com/

Edr3000 dijo...

Gracias igualmente! me agrada mucho lo que has sacado en tu blog ^^ lo ando descargando. lo que si como consejo, depende claro de ti xD, se veria mejor si usaras otro Font para la edicion :D.

pd.2 : Como no tienes banner, te pondre en mi lista de "webs que sigo", cuando tengas banner, avisas :D