miércoles, 11 de enero de 2012

La Pasion del Fan (parte 232)

Holaa  aqui tienen su racion diaria de lo mejor de Pixiv :D!














*Nota*

Hace unos dias leyendo mi cuenta de Twitter, note que un usuario, que no comprendi mucho ya que no entiendo el japones :S, pero creo que queria realizar una queja, pero solo quiero aclarar que, en ningun momento desde que comenzaron estas publicaciones, no dije que eran mias, son de los cientos de fans en el mundo y que solo hago esto para compartirlas para todos los que no podemos acceder siempre a las paginas de Asia. es por eso de "La pasion del Fan" , mostrando sus imagenes sobre una serie que todos amamos.

Es todo, que tengan un buen dia :)

1 comentario:

Sam (sam.bulle@gmail.com) dijo...

Ps la verdad es que hay gente que si es muy delicada para eso, el compartir material el internet de hecho es un asunto complicado, aun cuando no hay intención de plagio si hay pasos que hay que seguir para evitar meterse en problemas.

Te recomiendo lo siguiente. Cada obra que subas, ponle de que autor es, de que sitio lo sacaste y linkea a esa sitio, de preferencia trata que ese sitio sea la primera fuente del material y que no lo estés tomando de otro sitio que lo haya tomado de tal autor. De esa forma le das crédito al creador de la obra con la metodología correcta, porque como te digo hay gente bien detallista que si te saltas un pasito nada mas, ya te acusan de plagio.

Con respecto a la persona que se quejo..¿Tienes amigos que sepan japones? Ayudaría mucho saber si esta persona se estaba efectivamente quejando, si era un autor que se sintió plageado o solo un cruzado del correcto uso de la propiedad intelectual en internet, de cualquier modo se puede razonar con esa persona mientras haya un interprete o algo.

Mucha suerte con este asunto y que la idiotez te acompañe. Aqui estaremos.