sábado, 17 de noviembre de 2012

Puberty Organism Vega (Manga)

Ojo!
No estoy segura si sera un nuevo proyecto oficial o solamente es nuevo Oneshot. Esta historia sobre Vega, salio el año 2010 en un Oneshot, donde no hubo mucha informacion ya que ningun fansub dio mucha informacion. PEro GRacias a Yuri Project Podemos contar con otro Raw ^^ Recien salidito del Horno!



Titulo : Puberty Organism Vega
Año : 2012
Revista : Rakuen Magazine
Volumen: 01/??
Fansub en inglés: 4chan
Fansub en español: Kannazuki no Yuri

Sinopsis
Se las debo :D!

-_---Descargar---_-

Capitulo 01 [DESCARGA]  RAW
Capitulo 01 [DESCARGA]  Español
Capitulo 02 [DESCARGA]  RAW
Capitulo 03 [DESCARGA]  RAW

Si desean Leer El viejo Oneshot, lo pueden encontrar aqui ^^

Aqui siempre atenta a la idiotez :D


4 comentarios:

shakespeare dijo...

me encanto!!!!!! el primero me resulto sumamente tierno, y este de igual forma.
Realmente espero que lo conviertan en serie y no que sea un simple one-shot, lo cual descarto por la llegada de la nueva personaje....bueno esperemos que alguien saque la versión en ingles y pronto la tengamos en español :D

PD: me encanta la dedicación que le tienes a tu blog, realmente mucha gracias.

Anónimo dijo...

si!!!!!! yo tambien quiero que se vuelva una serie, se ve muy entretenida y seria bueno ya que han terminado varios mangas y otros mas han sido cancelados...

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo por favor sigue manteniendonos informados de lo que pase con este trabajo y de igual forma esperamos pronto la versión en ingles del segundo capitulo. arigato

zilucy dijo...

Me encanta la mangaka de HXB y este manga se ve buenazo!!! XD
pero una cosita no mas ....COMO QUE END?!!! no me digas q ahi se qeda?!!! T_T xq no se hablar japones?!!! que alguien me diga por lo menos en qe qeda!!! :D
gracias por los RAWS! .... me voy a poner a imaginar q es lo q dicen!! jajjajaja