miércoles, 19 de junio de 2013

Capitulo Final - Hayate x Blade Raw 111 ! (MQ)

Un Raw Agridulce por no decir triste :( . Y la molestia por no saber Japones, es que esta gran obra maestra de Hayashiya Sensei llego a su fin, hasta Siempre, Mis Idiotas preferidas! =_= 



Hayate X Blade
Raw 111 - Chapter 59






P.D: Anuncian la salida a la Venta del Volumen 18 en Septiembre? 

Y con la Revista Ultra Jump, segun tengo entendido, parece venta de el cosplay de la ropa deportiva de la serie. cualquier duda lo pueden ver en la pagina Oficial de Jump.

 

*Llorando como loca*

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Noooooooooooo y para colmo no se gapo HHAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡

Magi-chan dijo...

En primera El blog es increible, me encanta, gracias a tu blog pude saber cuales eran los otros trabajos yuri de esta autora y sacarlos en español en mi blog, muchisimas gracias, segundo: ¿¿¿¡¡¡Que se acabo!!!!???? NOOOOOO!!!!
Me encanta esta autora es mi favorita, pero prometo (mientras lo sigan sacando en ingles)que traducire HxB hasta el final y cualquier otro trabajo de ella (Yuri claro)que saquen en ingles.

Edr3000 dijo...

SII GRacias Magi ^^ , es una pena que ya no habra mas nuevas historias de HxB U_ú . Me encargare de buscar mejores Raws para la serie Vega de Hayashiya Sensei .. en fin. Fue bonito mientras duro :)

Magi-chan dijo...

Naaa, aun que ya no haya HxB seguro Hayashiya sacara más historias de calidad.

Unknown dijo...

Noooooo !!! me gustaba mucho pero creo termino algo raro u.u y fue muy repentino onoo!! y ahora quien me hara reir cuando este triste xD muy buen manga :3

Unknown dijo...

se que lo lei tarde pero es triste saber que no habra mas T_T