lunes, 6 de diciembre de 2010

Si hablamos de idiotas (3)

Holaaaa ahora siii con la continuación de este divertidiisimo manga hecho por esta gran mangaka creadora de Hayate x Blade.


Y seguimos con la esta hilarante historia, haciendo recordatorio de las idiotas especiales de SSS, les sigo hablando de este divertido manga por si aun no lo han leído (será posible?) .

Strawberry Shake Sweet


(parte 3)

Siguiendo con la historia, vemos a Ran metida en un pequeño lío . Últimamente no ha podido dormir bien a su casa, la razón? 


Pues ella cree que alguien la sigue hasta su casa, como su cara de sueño era evidente en el trabajo, Saeki se da cuenta y le pregunta y cuando Ran comienza a contar lo que le pasa, Julia que se acercó mas que nada para presumir su bikini y su figura ante Ran xD, decide armar todo un escándalo, aunque por su misma idiotez deja a entender que ella de vez en cuando también comete un estado de “Acosadora adolescente” esta imagen les dará a entender mejor.


El problema de Ran no se le irá tan rápido, su agotamiento se va haciendo más pesado y notorio, cuando Saeki pensó que ya había terminado ( porque le dio un sermon de 3 horas a Julia) , en ese instante por arte de magia ( sucederá a Menudo, asi que hasta el lector se acostumbrara) llega la vocalista de Zlay xD, y le da su versión de que no hay que tener a los acosadores, ya que en el mundo que han decidido vivir, tienen que saber como sobrellevar eso, aunque su ejemplo de vida que dio Ryouh es algo no muy saludable xD a menos que seas un gigoló, dejando eso de lado,




Saeki porque aun sigue preocupada decide darle como opción dejarla quedarse en su casa por unos días pero Julia y su manera de reaccionar ante estas cosas son las que dan un humor estupido no lo creen :D? .




Desgraciadamente, Saeki tiene cosas que hacer en la oficina y no puede llevar  a Ran así que su ultima alternativa será :

Siiiii!

Que Julia se lleve a Ran a su casa :D ajajaja, como lo tomará Julia?


A pesar de que Julia toda histérica y traumada quiere evitar eso, ya que siente mucho nerviosismo, Saeki tomará esto para comprobar como es realmente Julia, ( parecerá de temer, pero es bastante inofensiva xD)


Julia no se había dado cuenta que su escándalo y todo lo había hecho delante de Ran, y cuando ella escucho todo solo pensó que solo molestaría a su Senpai , así que prefirió irse a su casa para no causar problemas, pero ahí Julia se dio cuenta que aquí la prioridad era ayudar a Ran así que la recibió como su amiga xD. Y bueno ya se imaginarán que “durmieron” juntas, claro que la única que durmió ahí fue Ran ya que Julia tuvo un pequeñísimo problemita xD ( lo verán una vez lean el capitulo). 



 


En esos instantes en que se estaban dirigiendo a la empresa, con quien se topan? Pues siii el acosador!



Que hará Julia?????


Al final resulto ser una fotógrafa independiente que quería a Ran para modelo de una revista a la cual ella trabaja, aunque una temerosa Ran no sabia si aceptar o no, ya que aun no era una idol debutante, solo una aspirante y eso que Julia comenzo a lanzar sus “condiciones” para que Ran tome el trabajo tal vez después de escucharla como que lo piensa mejor y decide aceptar la oferta. 



A causa de esto, Julia se quedó sin ver a Ran por varios dias debido de que ella ahora tenia trabajo ^^. Jajajaja



Aunque hay que admitir si Ran se veia genial asi al natural, de esta manera también se ve realmente bien , ustedes que creen :D ( busquen el manga y leanlo y observen uds mismos)

Ahora bien, las fotos ya son publicadas en la revista e inmediatamente a la empresa les llega su  copia, todo el mundo se encuentra conforme y contento del resultado y de la popularidad que será para Ran, aunque Julia se nota bastante seria cuando termina de ver las fotografias, hasta tal punto de que Saeki incluso pensó que se tomaria su trabajo aun mas en serio de lo que ya se lo toma, se salió con una de sus idioteces que la verdad la entiendo en esta ocasión XD. ( si tengo mis ratos idiotas).



Una vez dada finalizada la labor ambas comienzan a extrañarse y deseando por separado reencontrarse pronto, y como tienen la fe que su proxima semana sera el dia de su reencuentro lo andarán esperando con muchas ansias, desgraciadamente…

Siii, jajaj como todo manga, siempre a los personajes se les dará su debida decepcion de la vida ( como nuestra realidad O_O)

Aunque no todo esta perdido, aun hay esperanza para estas dos xD verdad? Jajaj pues si, ya que el lugar donde estará trabajando Julia esta bastante cerca del lugar donde está la sesion de fotos de Ran, asi que ella ya tiene todo friamente calculado para poder darse un tiempo y ver si o si! a su pasion y adoración a Ranran xD ( me gusta cuando Julia lo dice en el manga ^^).


Ahora vemos a una Ran diferente, pero no me refiero en su imagen personal sino a sus tiernos pensamientos que por ahora son mas que vagos, poco a poco se irán acercando a los sentimientos de Julia.

Hasta el proximo ^^...

No hay comentarios: