jueves, 2 de diciembre de 2010

Tu opinion, importa! (9) : D



Volumen 07
(parte 2
)

Retomando lo ultimo que se vio en la primera mitad de este volumen, nos encontramos ahora en la oficina de la Kaichou junto al dueto de Sid/Nancy que piden de manera "coloquial", mas que nada Sid, tener un duelo entre el dueto de Sae/Akira, aunque al principio la Kaichou será firme en la decision de no cambiar las normas del rango S Nancy para llevar acabo lo que tiene trazado con su compañera decide proponer algo para que todo le sea interesante a Hitsugi y acceda al duelo.


Mientras tanto,tenemos a unas de las duelistas xD que más me dan risa, se tratan de Ayana y Hayate estaban en medio de una Hoshitori, aunque Hayate se está esforzando para ser mejor compañera , Ayana aun la "desprecia" a su estilo, aunque si se da cuenta de lo rapido que mejora ella a pesar del poco tiempo, Hayate tiene una nueva inspiración, quiere luchar contra Ensuu asi para que Ayana pierda uno de sus problemas, ya que desde antes ya noto que ella es algo del pasado de Ayana que la afectó mucho.


Desafortunadamente, ahora el dueto Meiko/Ensuu estan suspendidas y encerradas xD, asi que no podran presentarse a ningun Hoshitori, Hayate se da cuenta de eso y cae en su propia depresión, aunque Ayana quiere que ella desista del tema, se da cuenta de que no lo piensa hacer, ya que a Hayate le parece super interesante luchar con alguien tan fuerte.

Por otro lado, vemos a una Akira super hiper enojada xD por los anuncios que han colocado por toda la academia, anunciando el duelo que haran , claro que su enojo es comprensible ya que fue la ultima en enterarse, de que manera se llego a realizar? es por lo siguiente: Estos duetos que se enfrenten , el ganador será el que tenga derechos de luchar primero con el par de mayor rango (Hitsugi y Shizuku), 
de esta manera  es como un gancho para que Akira no se pueda rehusar, por mucho que reniegue y se queje de lo ridicula que es la situación no tiene modo de refutar, aunque al segundo llega el dueto idiota punk xD jajajajaj por asi decirlo, y comienza la pelea de insultos por parte de estas dos, aunque de verdad que los insultos que se mandan son bien ridiculos xD, jajaja en fin Sid lográ decir algo que hace que Akira se "encienda" y participe si o si, aunque Sid sigue siendo una idiota al hablar sigue tan altanera como siempre .


 

Saliendo de ese loquerio, Akira y Sae caminan y tienen una conversación ya que  poco a poco estan muy cerca de su meta, ellas tienen un propósito que aun no se ve muy claro para nosotros los lectores, es cierto que sabemos que se quieren enfrentar a Histugi/Shizuku pero los motivos reales de las dos aun no las tengo claro.

Ahora para hacerle un nuevo cambio del humor, tenemos nuevos miembros de la familia shigeru xD siii! ha pasado tiempo ahora se los presento Shigeno y Shigerou, Hayate siempre haciendolos para las shinyuu que simpatizan xD aunque Akira fue un poco cruel.


A pocos instantes del duelo entre Sid/Nancy y Akira /Sae, vemos unos segundos de lo que Sae tiene por talento a parte del dominio de la espada, asi es, ^^ , y tambien unos pasajes del pasado entre Akira y Sae xD desde su tierna infancia hasta el ahora, solo será por ratos, pero será bueno :D , aun no entiendo que cosa la une a SAe , pero me gusta el misterio :D




jajajajaj aca me dio risa esta escena por eso la pongo xD jajajaj q pervertida Sae jajaja



Me gustaron mucho estas palabras, asi que también copio bien esta imagen, y bueno espero que se imagen quien es la persona que esta al costado de SAe uff hace años xD.




Ahora en la asamblea la Kaicho anuncia sobre el duelo que será en unos momentos y vemos a una Ayana bastante interesada y atenta (cosa bien rara, en toda la serie xD)  y claro Jun Bien observadora no pierde el tiempo en ningun momento. :D cualquier oportunidad es buena para molestar verdad? :P


Las cosas se andan poniendo mas tensas entre Akira y Hitsugi, ya que sea como sea ellas dos se desean enfrentar.



Previos al duelo...

Sid que desde un principio la vemos toda "Punk"


ahora después de ser animada por NAncy XD( en caso de depresion, pregunten por Nancy :D)


El duelo está a punto de iniciar, todas preparadas y listas,  que espadotas xD ah!  LAs chicas empiezan , y todo anda como se imaginaba, ambas comeptidoras son buenas y tienen sus tecnicas si leen todo sabrán quienes ganaron y de que manera :D






Vamos viendo como algunas de las espectadoras y sus diferentes formas de estar emocionadas al ver esa clase de duelos, pero reconocen a estas dos? , seguro que no,  ya que solo destacaron en un tomo y por muy corto tiempo. ^^ son las que mandaban en el A-team , que tiene que ver con el duelo? ya lo veran ^^



Es todo por hoy, y hasta aqui llego los resumenes de los tomos ^^ , por lo menos hasta que salga nuevas traducciones, pero como tu opinion importa, esperemos que lleguen sus comentarios respecto al transcurso de la historia y que partes les gusta y que partes no.

No hay comentarios: