martes, 8 de marzo de 2011

La Pasion del Fan (parte 168)

Lo mejor de pixiv de la semana ^^

Edit. Feliz dia de la Mujer! a todas las chicas y no tan chicas xD que vienen a parar por estos lares :)






Gracias a todos los seguidores, tanto del blog y del FB :) poco a poco vamos dando a conocer mejor la serie. Sobre el ultimo cuestionario que les mande. Se rescató siguiente

Que mas desean del blog O_O
Esta bien como esta ^^ 40%
Gracias por darse cuenta del esfuerzo xD
Empieza a traducir algo 35%
Para eso, pido a Traductores disponibles que me ayuden.Edición me encargo yo.
Consigue mas material HxB 30%
Haré lo posible, pero si ven cosas que yo no he publicado, me pueden pasar la voz ^^

ahora disfruten el siguiente que acabo de colocar , y tengan un buen dia.!

Ah! casi lo olvido, por el momento estoy dando una pequeña colaboración al blog de ANF, asi que si aun no lo visitan, o hace tiempo que no lo hacían, dense una vuelta que ya se encuentra colocando links actualizados tanto en español como inglés ^^

No hay comentarios: