jueves, 18 de agosto de 2011

Anuncio por parte de Ultra Jump!



Noo, no es anime ... aun! Es algo bueno para los que aman el dibujo y realizar doujinshi!!
 siii 
PRimero se celebra la salida del Volumen 14! yeahh! ademas que nuestras chicas son portada este mes en la revista Ultra Jump! ha pasado tiempo no? xD.



Y bieen, ya esta programada la salida del Volumen 15 que será el 18 de Noviembre de este año, y con una edicion especial, saldrá con un doujinshi! Desde ahora se puede realizar la separacion de este Tomo! asi que bien atentos! (Hasta el 26 de setiembre)

Aparentemente será un concurso para todo los fans de HxB en el mundo, y se les da una ficha para llenar, disculpen por no ser tan precisa pero no se Japonés y tuve que ayudarme con el traductor de google.

Aqui tienen el link en PDF de la ficha  -----DESCARGA . Suerte para los que participen y que esto demuestre que esta serie tiene harta cantidad de fans! que les llovera las ideas!



Seguimos a la espera del Raw estare lo más atenta posible^^!

Diablos tan solo leer lo que acaban de colocar en la web de ultra jump me emociona que nos tiene preparada Hayashiya sensei para los siguientes capitulos? Hayate, Nagi, bueena suerte !!

3 comentarios:

Kitsu Chiri Breaker dijo...

Ya son 14 volumenes, la mayoria de los mangas tienen anime con la mitad de volumenes pero es buena noticia y nos acercamos mas.

Edr3000 dijo...

Si, es cierto, la mayoria de animes q han sacado es cuando los mangas a veces iban por el 3 tomo o tal vez un poco mas. espero q les depare un buen futuro a HxB asi sean ovas, peliculas , no tengo nada en contra de los drama CDs , pero ya es hora un poco de animacion :D

Kumi dijo...

me gustaria hacer un doujinshi de hayate x blade pero no dibujo muy bien :( Crees ke podrias decirme de algun sitio en donde pueda escribir un fan fic?? (En español para darle oportunidad a los ke no saben tanto ingles) gracias!