domingo, 7 de agosto de 2011

Spoilers Capítulo 48 en inglés

Esto fue conseguido gracias al esfuerzo de uno de los que pertenecen al staff de Hoshitori, aun no se sabe que problemas hayan pero ella decidio darnos esto para calmar un poco las ansias ^^. Asi que si se dirigen al foro de Hoshitori le dicen gracias :D!

Aqui vamos! Advertencia previa! 



















Y aqui tienen, disculpen la baja calidad de las imagenes, pero como se saben son spoiler oficiales, de la salida no oficial por parte del staff de Hoshitori ^^

Ahora si, tengan un buen domingo, ire a recostarme que me duele todo!! ahi se leen


2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta la reaccion de sae cuando hayate dice que es la esposa de akira... se notan cuales son sus verdaderos deseos y sentimientos por akira, me encanta esa pareja...
gracias por los spoilers, los esperaba con ansia

lala dijo...

me parece a mi o estan obligando a Sae a casarse??? WTF?? que alguien me aclare la duda!!