domingo, 21 de agosto de 2011

La Pasion del Fan (parte 203)

Hello!! siii lo se , lo se, yo me hago la misma pregunta ¡¿ Donde diablos esta el nuevo Raw de HxB?!!  en fin, para matar mis ansias de ver imagenes que no puedo leer xD, me estuve leyendo un manga recomendado aunque es una clase de Ecchi bien subidito de tono , me llamo la atencion xD, pero para no aburrirlos les tengo estas imagenes sacadas un grupo de Devianart y otras de varios foros en ingles ^^, Si conocen paginas como "Cuanta Razon", pueden entender el tipo de estos chistes graficos.












LEs gusto? digaan que siii! y buenoo seguire matando tiempo por aca hasta que salga el raw!! 
Quiero agradecer tambien a las 74 personas que han hecho click en "me gusta" en el Facebook :D!  y que sigan llegandoo! comenten, critiquen y recomienden ^^

No hay comentarios: