domingo, 13 de febrero de 2011

Experiencia de comprar ^^

Buenos dias a todos , Domingoo sii un dia tranquilo, lleno de aburrimiento y silencio xD. Hoy les tengo algo diferente, en esta ocasion yo no seré la que arme esta entrada, sino mi querida amiga Meitanei ^^ . Aqui lo tienen:

Pros y contras de adquirir tus volumenes Hayate x Blade

¿Vale la pena comprar original?
(Meitanei)
Muy buenas =D 


Pues aquí haré una pequeña reseña para poder aconsejar, desde la experiencia, qué edición comprar ;)


Por un lado tenemos la edición normal, la que todo hijo de vecino conoce; y por otro lado tenemos la edición omnibus (de más ediciones todavía no han sido publicadas, así que ajo y agua). 


En esta imagen podemos ver la diferencia más visible:
 
 
EL TAMAÑO. Cada volumen de la edición omnibus contiene 3 volumenes de la otra edición. 

El tamaño puede ser un inconveniente o una ventaja a según qué ojos. Por mi parte debo decir que todavía no estoy acostumbrada a los volumenes tan grandes. Sin embargo, acostumbrarme a él ha sido coser y cantar =D 

Lo bueno del tamaño es que lo tienes todo juntito, y lo malo es que está tan juntito que no puedes dejarle a un amigo tal volumen para que se lea cierta parte, no, debes dejarle el volumen extragrande entero. 

En esta segunda imagen podemos ver otra diferencia:
 
 



EL PRECIO. Y, a pesar de que en cantidad sea 3 veces más, ¡el precio no llega a duplicarse!  =DDDDDDDD
La linea económica de este manga NO defraudará a nadie -salvo por el tamaño-, tanto la edición, como el papel y las cubiertas son de la misma calidad (ahí es donde tenía más miedo en comprar diferentes ediciones).
Así que, a mis ojos, sólo queda la elección de qué diseño nos gusta más.

Puntuación: 8/10 Para las dos ediciones.


Y con esto concluye la reseña hecha por Meitanei ^^. interesante no es asi? , por mi parte no conozco muchosobre el trabajo de esta editorial, no se su material ni tipo de papel , pero si me gustaria que re-editaran todo por las nuevas versiones que saco la Jump ^^.
Aunque mas desearia que la sacaran en español :D. Cuaaando?? Norma? Ivrea? Glenat? , cuanndo ^^

3 comentarios:

Meitanei dijo...

Pues vengo a señalar algo más sobre el papel.

No es 100% blanco, como lo serían los mangas publicados por Norma, Ivrea y Glenat; si no es muy parecido al tipo de papel que emplea Planeta de Agostini (a mis ojos PdA tiene un pelín de mejor calidad).
Y las cubiertas son algo endebles (en las dos ediciones), sin embargo es un precio más que razonable para lo que es =D


Espero que os haya sido útil.

Anónimo dijo...

Tengo una duda:
Es ke me gustan mucho las imagenes que vienen en las portadas de los volumenes individuales y quiero saber si la version omnibus tambien los tiene.

Meitanei dijo...

Anon...

Temo decirte que no.

En la página oficial puedes verlo:

http://www.gomanga.com/manga/hayatexblade.php

Los dibujos son totalmente diferentes. Sin embargo siempre puedes imprimirte las portadas en papel de buena calidad o algo recio y problema resuelto :D

Y claro, hasta ahora nadie dice si se sigue con la serie o si cualquier otra cosa...