sábado, 26 de febrero de 2011

Mi version de adoracion :)

Sii , ya se! que hago en el blog un sabado por la noche? quee recien no se enteran! no tengo vida social jajaja.. ya les dije, si son tios o tias. huyan!! no permitan tener a sus sobrinos cerca!! jajajaja..

Bromaa! nomas!. y como una luz que ilumino mi lapiz Stabilo decidi hacer mi primer dibujo basado en esta serie, aqui la tienen fresquesita, recien salida del carbon del lapiz. A falta de un scanner bueno esta la camara.

Cuando pueda revivir mis scanner lo pondre mejor.. mientras chequeen.



ojo, si no esta bonito, es porque no se dibujar estilo manga/anime

4 comentarios:

Kitsu Chiri Breaker dijo...

Whoa, salio muy bien, ahora solo falta pintarlo, xd

Meitanei dijo...

-Pues a mi me gusta.

-Tú cállate, rosita.

Edr3000 dijo...

Muchas gracias ^^

Kumi dijo...

te quedó muy bien, a mi me gustaría hacer algo asi :)