lunes, 21 de febrero de 2011

Hayate x Blade raw 82!

GRacias a unos usuarios de Hoshitori que encontraron el Raw, aqui les traigo lo que todos deseaban xD.
Feliz vista ^^

Hayate x Blade
Raw 82 (capitulo 30)



LEs advierto. muchos se caeran de espalda xD
LA verdad que cada capitulo me hace odiar que mi lengua nativa no sea el japones. Esta buenisimo .Espero que este año podamos estar al dia con la salida de Japon, porque tenemos para rato de la serie , sigan en sintonia ^^

hasta el siguiente mes con el raw 83 xD.Estoy a un pelo de no sufrir un infarto 
 
RECOMIENDENNN!!
+ 10

9 comentarios:

Anónimo dijo...

queeeeeeeee inesperado !! o_O!!
esa barrera que hicieron las fans de akira ...jajaja me mató xD! lo max XDDD

.zuu

Itami dijo...

Simplemente me impactó xDDD
No me lo esperaba realmente, pero era obvio que Akira no ganaría :P a no ser de que los de la Ultra Jump hubieran obligado a Hayashiya-san a terminar el manga por impopular xDD
Simplemente genial :D lo esperé ansiosamente todo el mes Dx

Edr3000 dijo...

jajaja por favor estas palabras nunca deben ir juntas "Jump hubieran obligado a Hayashiya-san a terminar el manga por impopular" no deseemos eso.. si termina que lo haga bieeen ^^

Itami dijo...

Lamentablemente así es el negocio, si la gente no lo lee, pa la casa D:
Ya han cancelado mangas que seguía, (y que eran muy buenos) y lamentablemente la Jump los cancela xDD
La idea de que pudieran cancelar Hayate Cross Blade me persigue desde hace meses... tengo miedo D:

Edr3000 dijo...

Creeme que no eres la unica persona que piensa asi, porque yo tambien he leido mangas buenos que fueron cancelados y la Jump es campeon cancelanndo.. U_u.. Pero hay que ser obtimistas ^^. Por lo menos que lleguen el dichoso capitulo 100

Anónimo dijo...

OMG!!!!
que pedazo de capitulo
ya no puedo esperar al proximo...
que tendra la maleta ¿servira para que sae no se case con el primo de akira?

Edr3000 dijo...

Buena pregunta, dificil de contestar, hay muchas conclusiones en foros en ingles, sobre este raw, pero nada es seguro, seamos pacientes por las traducciones.

Siren dijo...

OH DIOS OH DIOS OH DIOS!!
Dos infartos por RAW.sólo!!???
Creo que voy a entrar en coma y no saldré hasta que no salga el próximo.

sachiko_virtual dijo...

omg!!!!! noooooooooooooo tanta espera por éste capítulo y todo para que me dejé con más ansias del próximo!! que cruel!! ;_; por cierto muy bueno el capítulo, no entendí nada pero las imágenes hablan por sí solas *-* gracias por la raw *-*