martes, 15 de febrero de 2011

La metamorfosis del personaje O_o

buenos dias, aqui soportando el rico sol que ha salido el dia hoy ^^, como que provoca ir a la playa justo ahora, pero aun no es posible U_u. En fin, al mal tiempo, buena cara xD. y hablando de caras, hoy les mostraré un poco sobre los cambio que ocurren en los personajes, desde su primera aparición, hasta el diseño actual ^^.
Personaje 01

Kurogane Hayate

Primera aparición Volumen 01 capitulo 01 ,hoja 07 xD 
Año 2003


Las primeras versiones de Hayate aun no son tan definidas aun, de por si, cuando los personajes salen por primera vez, el mangaka lo va transformando mucho conforme pasa el tiempo de vida de la seria ^^. Aqui ni si quiera "su antenita" es tan importante como ahora, a parte que su lado de la cabeza, es mas redondo que la versiñon actual y los ojos hechos de forma "simple".


Ya en el segundo capitulo, Hayate va tomando otro aspecto, y su antenita va creciendo un poco, ya va adquiriendo protagonismo se podria decir, sus ojos tambien  son algo diferentes a los de la primera versión, claro esta .El diseño de su cabello como sabemos es dos colores, debajo tiene su lado oscuro que en este caso, se encuentra mejor marcado y diagramado que la primera versión. Pasando las hojas va tomando mejor sus caracteristicas
que ya conocemos hasta ahora. Luego en el capitulo 04, la veremos en el esplendor de una heroina
enmascarada conocida como ....Famima o bueeno dependiendo que bolsa logre sacar del momento ^^, esto se volvera algo tipico de este personaje cuando quiera hacer "el bien de forma anonima".

Como todos los lectores, sabemos el tipo de personalidad que tiene Hayate , asi que comprendemos a la perfección el porque de la bolsa ^^, es su lado heroico, para pequeñps y grandes, además que tiene su compañera especial para esto xD.
Siguiendo con la metamorfosis, vemos una satira en donde ella misma trata de verse "arreglada" a causa de que Momoka le hizo un cambio de look a Isuzu


PEro este look si que impacto ¿no? pero hasta donde puede llegar la estupidez de una persona xD, y eso
que lo digo en el mejor sentido .




Ya en finales del volumen 02 casi al 04 vemos que ya se encuentra aun mas definida la forma de Hayate, su estatura, su antenita y sus rasgos. Su cabello va tornando nuevamente un cambio, son leves las modificaciones, pero si uno se pone a observar bien, lo notara. Su cerquillo va tomando mejor estilo ya no solo es todo caido, sino que va teniendo la caracteristica de tres para un lado y uno solo para lado izquierdo.



Apróximadamente ya para el volumen 6 y 7 vemos otra faceta divertida de ella xD. que es cuando llega el festival escolar, y en vez de vestirla de Maid como casi todas, decidieron darle su estilo humoristico infantil ^^. 


Antes de continuar, miren diferencias en apariciones desde el primer volumen al 08, tanto por estilo su cabello y lo mas destacado, su actual estatura, si, es cierto que sigue siendo una pulga en comparacion a todas las chicas (menos Sou), pero si que ha crecido xD. Aqui comparandola con Ayana, en la primera aparición tan solo le llegaba al busto, ahora podemos decir que ya llega a su cuello. Centimetros de importancia :)


Ya  por los tomos 10 hasta el 12 vemos a una Hayate ya con un diseño mas actualizado, mas dinamico, una que otra ocasion con trazos mas gruesos y destacados, pero de agrado para la vista ^^.


Este me parecio divertidisimo, me imagino que la Sensei, se inspiro en tanto Waka waka que habitaba por todo el mundo e hizo que Hayate usara una vuvuzela.


Llegando al final, aparicion año 2011, vemos a la actual Kurogane Hayate 


Los ojos son mucho mas grandes, vivos y determinantes, de por si , tienen un estilo mas ovalado , que no es el tipico como la primera versión.

Asi concluimos un poco esto, espero que haya sido de su agrado, la evolucion de los personajes es notorio cuando llevan un buen tiempo saliendo al publico ^^, los mangaka, siempre varian sus estilos un poco, algunos no son exitosos con el cambio, pero otros si, por mi parte, Hayashiya Sensei, me gusto la evolucion ^^.

Solo quiero saber el porque de la pañoleta O_O

3 comentarios:

DAYAN dijo...

http://okazu.blogspot.com/2011/02/hayate-x-blade-mini-drama-cd.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/mNSp+(Okazu)

Kumi dijo...

jajaja me encantó!!
podrias hacer uno sobre Jun?? ^-^
la vdd es ke al principio no me pareció ke fuera tan pervertida jeje.
o igual prodrias hacer uno sobre momoka o isuzu para mostrar sus geniales cambios de imagen?
Bueno, de todos modos me gustó mucho esta entrada. Sigue así x favor!!!

Anónimo dijo...

Me encanta este manga solo kiero saber por que aun no publican el final no me interesa que este en japones.... kiero ver el final por que me atake demasiado de la risa hahaha