domingo, 7 de noviembre de 2010

La pasion del Fan (parte 80)

Buenas noches a todosss los lectores por todo los rincones del mundo que se toman 5 minutos de su tiempo para pasar por este blog ^^.  Ahora me estuve entreteniendo leyendo varios mangas, en especial uno que lo esta trabajando "Love makko Suki", que se llama "Himegami" la verdad que no pense que gustaria la historia pero no me aguanté y me lei todo en ingles ^^ jajaja y me gustó asi que si aun no lo han leido se las recomiendo, eso no quiere decir que le saque la vuelta a esta serie :D ya que leo muchoss mangas, aunque no paresca :P. Ahora bien, suficiente de mis palabreria sin sentido . hora de mostrarle mas imagenes :

































Continuara O_O....

Claro esta parte tendria mas sentido si alguien del publico supiera Japones , pero ni modo igual se los dejos :D . Nos leeremos mañana, cuidense ^^

No hay comentarios: