lunes, 15 de noviembre de 2010

Resultado de la ultima encuesta ^^

Sobre Histugi, ¿Cuál crees que es el misterio de su pierna izquierda?
 
 
Todas las peronas que hemos leido el manga por el momento, y mas que nada por comentarios en el aire no por un capitulo especial, sabemos que algo le sucedio a la Presidenta en el pasado, y que Shizuku no estuvo con ella lo que causó algún problema en su pierna izquierda, aun no se sabe que es, pero segun los fans que visitan este blog se inclinan a un empate!
 
Prótesis - Lesion
 
Vamos a alargar esto :
 
Entre estos cuál creen que será el verdadero problema que se le consideraba "punto debil". ^^ 

Es una prótesis
   
  40%

Solo tuvo un accidente
   
  20%

 Está lesionada
   
40%


usa una bota especial
    
5%

solo son rumores
   
  15%

En la noche, espero tener mayor novedades ^^-

9 comentarios:

Meitanei dijo...

Yo creo que es la mujer biónica.

Anónimo dijo...

en el capitulo 76 sale la respuesta
xD
espero que TNT saque luego los capitulos en español

Meitanei dijo...

Sí, a mi también me gustaría que sacara hasta el 76 de golpe dentro de un rato.

Tendría un orgasmo. Puede que dos.

Edr3000 dijo...

jajajaj vaaaya el dia que llego tarde a mi casa comentan mas de una persona xD jajaja si fuera posible tambien quiero ver todos los capitulos en español xD

Anónimo dijo...

creo que con la actualizacion de TNT estas mas cerca de tu orgasmo meitanei
XD

Meitanei dijo...

Sí, aunque el de esta vez me ha dejado insatisfecha. No por el trabajo de TNT, si no porque he encontrado los capítulos insulsos.
No estaré contenta hasta que Shizuku y la Kaichô tengan hot lesbian sex encima de la mesa. O al ver a Ensuu hecha una fiera (L) peleando contra nuestras chicas.

Edr3000 dijo...

jajaaj lo de shizuku la veo verde, lo de ensuu.. sera creo un coming soon :D

Anónimo dijo...

me conformo con que akira se acerque mas a sae, como lo han estado mostrando en los ultimos capitulos,
por lo menos sae ya le hace tocamientos indevidos
jajajajaja
xD

Edr3000 dijo...

sii ahh esa idea de Akira y Sae no es mala idea xD ojala la autora lo haga .