domingo, 21 de noviembre de 2010

La Pasion del Fan (parte 97)

Y llego la nocheee y solo pienso en que quiero que me manden a un spa a que me devuelvan la felicidad a mis musculos, desgraciadamente... no tengo ni medio sol ni para irme a la tienda de la esquina para comprar un chicle.

En fin... esta noche  aun suspirando porque creo que no saldrá el raw, espero equivocarme U_U.. les tengo estas imagenes de tegapi blog ^^ .











Bien, si lo se , dirán que es una miseria, pero es que como los divido segun usuarios, pues esto es todo lo que este usuario hizo sobre esta serie, pero les recalco que también realizan dibujos de otras series , visiten sus secciones y si tienen oportunidad comenten :D .!

** Primera imagen** 
( primera persona que lo hace que no sea de Japon)
GRacias a Nanai Hime ^^


Bien espero que hayan pasado un buen fin de semana, nos leeremos mañana , portense bien y traten de no hacer tanta travesura.

No hay comentarios: