viernes, 12 de noviembre de 2010

La pasion del Fan (parte 85)

No se preocupen! sigo viva jajaja, en la mañana no tuve tiempo de publicar nada como se habran dado cuenta no? . Aunque se siente bien el de sólo publicar una vez al dia en vez de 2 veces xD, lo tendre que pensar bien a la próxima  U_U. Dejenme contarles que desde ayer ando leyendo otro manga nuevo, aunque el tiempo libre se me va acortando, trato de aprovechar cada segundo dandole gusto a uno de mis hobbies, bueno este manga es de la misma mangaka de "Aoi hana" ( buen manga, aunque la espera hace que me salgan canas U_U) el manga se llama "Hourou Musuko", es una trama interesante a mi parecer, no pensé leer algo similar asi, no se si podria decirse si es un yuri, creo que no, tampoco es un yaoi, no se si puede decir que es un shojo  o shonen, creo que tendrian que leerlo ustedes mismos. En fin, se las recomiendo también xD. ajjaja y para no extenderme más de la cuenta aqui viene ya lo de Hayate x Blade ^^








Es poco, pero algo es algo xD jajaja es broma!,  es solo que ando media floja este día, igual espero que les guste, aqui tienen el link : http://yujyunsijyousyugi.blog109.fc2.com/page-0.html

Aun no hay nada sobre avance del proyecto , ni español, ni mucho menos en inglés xD. así que seguiremos sufriendo, ya la próxima semana saldra el próximo raw, esten muy atentos ^^.
Es todo por hoy, cuidense y que pasen un buen Viernes.

No hay comentarios: