viernes, 26 de noviembre de 2010

Sii hablamos de idiotas ^^

Holaa  buenas noches, tengan todos, en esta noche donde casi no hay nadie de gente porque las personas tienen vida social xD no como yo que me la paso en la casa :P... hoy les empezare a hablar sobre :

Strawberry Shake Sweet



(parte 1)

De los conocedores y no tanto, han escuchado de esta mangaka Shizuru Hayashiya y sus obras conocidas como Onegai Teacher, y claro esta que promueve de web en web (Hayate x Blade) pero no podemos olvidar a nuestra querida e hilarante xD "Strawberry Shake Sweet" de género Yuri y con una buena combinación de idiotez y comedia que solo esta mangaka puede hacer xD. Sin más que decir, recordemos un poco sobre este manga y de lo que trató.

Todo comienza un dia en las oficinas de Agencia de Talentos Shanhai y el Presidente de este mismo esta que le informa a una de sus veteranas que tendrá que ser su superior de la nueva integrante , al principio ella se rehusa pero al segundo que se topa con ella en la  puerta cambia de idea más rapido que oxigeno entra a nuestros pulmones.


Asi fue el comienzo de Julia Tachibana conoce a Ran Asakawa xD, al minuto de haberla conocido , Julia se da cuenta que dentro de ella está floreciendo un extraño sentimiento, que será, será, sus estupidas reacciones y respuestas serán escuchadas y soportadas por su manager y una de las pocas que aguanta a Julia , nada mas que Saeki Ryouko, si la que si no le dió una aneurisma en todo el manga, es porque es fiel a su vida :P. 


Julia, desde el comienzo sus lios mentales no la deja en paz, y cada vez que Ran se le acerca comienza a tener una actitud mas extraña de la costumbre, aunque en un principio Ran se muestra una chica callada y calmada, no se muestra un tanto emotiva, lo gracioso es cuando intenta de resolver lo que le molesta a Julia , no se siempre le sale bien xD.




Aunque Julia no tiene muchas amistades, se siente Bien cuando escucha que para Ran le simpatiza mucho estar con ella xD. Influye mucho en su estado de animo, eso es tan notorio pero todos los demás se asustan por el cambio repentino ^^.


Lo más divertido es cuando Saeki sin querer la hace entender sus propios sentimientos sobre Ran, y Saeki termina arrepintiendose hasta los huesos.

Después de tener en claro todos sus sentimientos decide ir al ataque sin mas!. ( mas que nada puras palabras porque de acción se trata, es más torpe de lo normal ) Aunque cuando vea una oportunidad en que Ran este en estado "Inofensiva" o con la guardia baja, tratará de aprovecharlo , claro que si Saeki llega antes para impedir algun desastre.
 



Ran descubrirá algo de la vida de Julia, ella perdio a sus padres cuando era muy niña, y no sabe como reaccionar y actua de una manera timida y linda para compensar de alguna forma hacerle hablar de ese tema^^. 
Conoceremos a otro personaje, la dueña de un salon de Belleza que es mas suelta que la misma Saeki en temas de relacion entre mujer-mujer xD, claro tendria que haber una asi en la serie, su nombre es Kaoru Shinjou y tambien veremos a otra chica que nos recordará en muchas formas a una de nuestras conocidisimas de Hayate x blade, ven el parecido? esta chica de 15 años, también trabajando como idol en la misma empresa de Julia, se llama Haruna Enomoto.


cualquier parecido a otra serie, no es coincidencia U_U.

Bueno las cosas se podran incomodas, en realidad la única incomoda sera Saeki , ya que Ran aparece en una de esas en el salon de belleza y cuando Kaoru la ve, decide ponerse a trabajar con la "materia prima" que tiene enfrente, el ambiente se torna bien lésbico para la pobre de Saeki , veamos lo que logró sacar a la luz Kaoru ^^


Que tal cambio de Ran no? y eso no es nada xD.



En fin , Ran al natural es tan buena y linda no? jajaj  y Julia lo sabe bien,  y cuando Ran hace uno de sus actos y reacciones naturales para ser amable con Julia, hace que ella sobrepase sus emociones y eleve su nivel de estupidez a altos numeros xD. PEro ella tiene muchos talentos además de su belleza natural y su buena simpatia, también al parecer un voz formidable, se podria decir estilo Celine Dion.^^ A Julia no le queda de otra que empezar la cosas en serio y decide distanciarse de ella ya que es su rival después de esto. En el mundo de las idols, es una lucha constante :D .


¿Cuantó tiempo creen que Durará Julia con esa decision?

No se pierdan... esto continuará

1 comentario:

Kitsu Chiri Breaker dijo...

La leyenda de la legendaria Shake Sweet!
Seria un buen titulo xd