jueves, 18 de noviembre de 2010

Tu opinion, importa! (7) : )

  (Parte 2)

Seguimos con el volumen 06 ^^ uno porque abarca dos partes que merecen ser comentadas de manera extensa y dos ( porque aun no se termina de traducir completo el volumen 07 :P)


En esta parte, continua aun el festival escolar de la Academia tenchi día 2,  aunque el inicio de esta parte, es un tanto estupido aun asi es aceptable xD ya que después vendrá lo interesante . Estos son los momentos en que siento pena por Momoka y la clase de amiga tiene xD.



ahora vemos a Maki y Yukari trantando de disfrutar un poco del festival al mismo tiempo que se distraen ya que en este mismo dia con certeza sonará la campana y dará inicio a la Hoshitori en el cual ellas dos piensan enfrentar a dos buenas contendientes.

Mientras esto ocurre vemos a nuestras queridas chicas, Hayate y compañia y como sin entender aun la mente de Ayana, Hayate sigue alucinando de forma realmente yuri sobre como culminaría el festival escolar junto con su Shin-yuu.jajaja, es muy gracioso de verdad que si ellas dos deciden que si sonara la campana no participarian ya que Ayana tiene que ayudar en su salon por lo que el dia anterior no pudeo ayudar en nada.


Una inesperada aparición llegan Otoha y Michi, aunque Momoka siempre se moleste por su llegada, ya son parte del grupo xD, aceptalo Momoka!, una prueba de ello? pues Hayate les regaló dos miembros más de la familia de Shigeru ^^ aqui se los presento : Kazushige y Shigerine .



Este grupo unido jamás será vencido jajaj en especial cuando comienzan a decir una sarta de idioteces hasta tal punto que Ayana piensa que demasiado para sus oidos. Jun suspirando y cabisbaja por lo que no le dan tiempo de sentirse deprimida por lo que el dia anterior que su padre y Yuho se dieron el tiempo de ir y no tuvo oportunidad de estar con ellos, por ahora  ha estado "espiando"  en la zona especial A donde unas personas tienen deseos de iniciar un duelo.

si , le hace el favor a Yukari y Maki y cuando Ayana escucha sobre eso muestra su total preocupación pero no piensa hacer nada asi que decide solo ir a cumplir con su deber en su aula.



Jun y Hayate comienzan hablar sobre el tema y Jun le comenta sobre lo que ella cree de cuales son las verdaderas razones del porque Yukari piensa enfrentar a ese par  que le hicieron pasar un mal rato en el pasado a ella y Ayana. Es dificil de comprender además que solo son suposiciones pero Hayate lo toma de la mejor forma y se alegra ya que solo le importa que ellas dos se amisten y que Ayana sea feliz ( que buena amiga eres Hayate O.O)


Mientras tanto a Jun se le ocurrirá algo para echarlo mayor sazón a las cosas y necesitará conseguir la ayuda deseada, ¿ quiénes serán las victimas?


Pues si, listas y dispuestas para meterse en problemas.

Maki desde un principio de la historia se encuentra pensativa y nerviosa sobre todo, ya que por mucho tiempo estuvo sin pareja y no se sometia a ningun duelo hasta que formó pareja con Yukari, ahora recuerda su pasado y su profunda admiración cuando Ayana y Yukari eran dueto.

Pasando a otra parte, Yukari recibe una inesperada visita en su salón xD. 


Si nuestra querida amiga Hayate version patito :P jajaj la verdad que  tiene un arte para decir burradas, de verdad que si , aunque si yo hubiera estado en el lugar de Yukari hubiera hecho exactamente lo mismo, no se ustedes :D .



Mientras todo esto ocurre, ya vamos notando a una Ensuu bastante inquieta  por querer pelear con sus contrincantes. Por otro lado, Ayana no deja de pensar en lo que le dijo Jun, ella comienza a recordar cuando todo ocurrio, ella deprimida y vulnerable y no se dio cuenta de que Yukari tenia presente en volver a enfrentarse a Ensuu y Meiko nuevamente, comienza a hacer memoria sobre una parte del duelo y las palabras que le solto Ensuu a ella la cual provocó un feo pasaje de su pasado. Ayana tiene sus problemas, pero aun no se sabe completamente.





La campana suena y eso quiere decir que es hora de la Hoshitori, Todas atenta y las que están al tanto de lo que significa saben de lo que está a punto de ocurrir, La oponentes están a punto de encontrarse ( es un largo colegio despues de todo, cuesta llegar al punto de encuentro deseado). Sae , ya que es parte del consejo estudiantil, por su rango tiene que patrullar por esa zona y justo se encuentra con Meiko y Ensuu ansiosas por la llegada de las otras duelistas. En el poco tiempo que dialogaron las dos vemos que también tienen muchas cosas que chocan la una a la otra, además que vamos entiendo un poco del estilo de visión que tiene Meiko sobre las personas.

Llegan por fin, Maki y Yukari y sin un segundo Ensuu dará comienzo al duelo.





Al otro extremo Tenemos al escuadrón de ataque creado por Jun ^^ jajaja la unica que no estará contenta para nada será Ayana xD ...



DE aqui solo se tratará de lo que sea dentro y fuera del duelo entre Meiko/Ensuu vs Maki/Yukari , .. no diré mas para no arruinar mas la historia para los que no han leido, claro si es que hay personas que no hay leido los tomos 01,02,03,04,05 y la mitad del tomo 06 pues que estan esperando O_O ... jajajaj no es una obligacion, pero deberiamos encontrar mas gente que le guste el manga, mientras mayor numero sea de fans la serie tendra una mejor acogida en el mundo. Donde estan los marketeros! , donde se esconden los voceros, necesito gente de diferentes partes del mundo que tengan deseo de que la serie aumente su numero de fans. Bueno es todo lo que puedo decir en mini discurso, pasenla bien, y que comenten cuando crean necesario. Pronto la reseña del Tomo 07, porque tu opinion importa es que este blog existe ^^.

Solo olvide colocar esto, de verdad que el razonamiento de Hayate siempre me sorprende XD

2 comentarios:

Meitanei dijo...

Te ha faltado decir que Ensuu está más buena que el pan con nutella.

Edr3000 dijo...

jajajajaja perdon por olvidar esa parte referente al personaje :p uy q rico nutella hace años que no lo pruebo