jueves, 4 de noviembre de 2010

Tu opinion, importa! (5) : )



Todo comienza en una mañana de abril cuando nos muestran cortas imagenes de Hitsugi y Shizuku cuando eran solo unas pequeñas niñas ^^



Un dueto especial esta a punto de dar comienzo, esta vez por parte de las de rango S.


Las cosas andan en calma por el momento xD. vemos que Otoha y Michi estan en paz y calma con las chicas de primer año, aunque Momoka sigue sin tragarse de todo a Otoha xD. Hay que comprenderla no?




Por otro lado, en la academia todo anda algo tenso y lleno de chismoseria ya que todo el mundo esta al tanto del duelo que ocurrirá por el alto mando.Mientras todo se va mostrando de forma paralela veremos a una Ayana un poco pensativa acerca de como conocer un poco mas a Hayate , a parte de que sabe que es una completa idiota descerebrada xD, y eso lo digo con cariño, segun por consejo o broma de Jun , deberia contarle mejor lo que pasó entre ella y Yukari.



Kurea se muestra "seria " y muy confiada de poder ganar ese encuentro, pero después se llevara una gran sorpresa. parece que recien conocieran a la presidenta xD. jajaja de verdad me mata de risa ese duelo, de serio no tieene nada excepto el rango :D aunque muestra que en verdad tienen una gran fuerza y determinacion tanto Shizuku fiel a su amiga de la infancia Hitsugi, su admiracion por ella se nota a distancia ^^.




Nos siguen mostrando imagenes del pasado mientras la lucha sigue en pie. Y aunque el resultado fue algo obvio, fues bastante entretenido a mi parecer ^^




Luego viene una parte que me agrado bastante por parte de Ayana y Hayate aunque fuera corto , vimos  una conversion casi decente entre ellas, como tratando de conocerse mejor. Eso si asu estilo claro, aunque hayate no deja de ganarse uno que otro golpesito XD aunque eso da mas sazon a la comedia, no lo creen?



Algo que si veremos bien, es lo que Yukari ocultaba tanto en su cabello... U_U y por lo cual Ayana se siente tan cabisbaja frente a ella.



Pasando a un lado todo eso, viene el inicio de lo que mas me gusta leer  y que en todo manga aparece " el festival escolar" sii! y este no será algo simple, desde el inicio al final nos hace reir, sorprender y seguir riendo :D. Desde un inicio veremos los preparativos y las cosas más hilarantes previas al evento, ademas como recordaremos cuando se trata de un evento de la escuela , quiere decir, dia de puntos extras!, asi que de que Habra duelos lo habrán! y no serán para nada algo singular ^^.

Por el momento solo les mostraré mis mejores momentos en los preparativos del festival



 






pero por si fuera poco, porque aparenta que lo es, en este volumen tenemos 2 extras. Uno que fue hecho antes del duelo entre Momoka/Isuzu y Otoha/Michi acerca del drama CD y el día de "grabación". 




El segundo es por parte de la señorita Benibachi-san , y acerca de los buzones de sugerencia de la Academia Tenchi ^^. Ambos tienen triple dosis de comedia, espero que lo disfruten tanto como yo...


bien espero que ya esten el manga con detenimiento :D esto fue mi reseña sobre este volumen, pero si aun no hay leido el tomo 01,02,03, y 04 O_O puess que estan esperando?. Que más quisiera que ya fuera trabajado por una editorial, porque lo compraria con mucho gusto ^^.

No hay comentarios: