martes, 9 de noviembre de 2010

La pasion del Fan (parte 82)

Holaa aqui les traigo mas de las imagenes de la ultima pagina que he estado mostrando ^^... continuemoss siii! 

































Uf por fin se acabo esta web xD , aqui tienen el link :

No olviden visitar aunque sea una vez los links que les envio, ya que ellos con gran esfuerzo realizan estas versiones y aunque no comprenda los dialogos, los felicito por hacer el intento ^^.

Bien, espero que les haya gustado, hasta el dia de mañana, pasen una buena noche.

2 comentarios:

onsuis dijo...

:D
XD en verdad que hago largos comentarios, bueno, es solo que yo se del arte de decir poco escribiendo con muchas palabras :)
Aunqur yo no se japones, me gustan las imagenes! XD *se va a guardarlas* quien sabe, quiza algun dia aprenda :S
Eso que te preguntabas de mi, aunque no sabia nada me conmovio D; sii! hay un lazo de idiotez que nos une :D XD bueno OK nop muy cursi
queda agradecerte muuchoo por los links claro que los visito! aunque no entienda nada >_o

Edr3000 dijo...

jajaja no te preocupes.. yo tampoco entiendo nada. algun dia aprender japones como es debido ^^