martes, 9 de noviembre de 2010

La pasion del Fan (parte 81)

Buenos días tengan todos ^^ hoy dia martes  ha salido un sol realmente extraño pues no me da calor pero si me deja más ciega de lo que ya me encuentro xD. Que extraño es el clima de verdad U_U ... pero bueno ando de buen humor ya que encontré otro manga que me ha parecido interesante en contenido xD jajaj.. sii. ( leo otros mangas a parte de este ) . Este se llama "Good Ending" , es un Shonen y para los que no leen este genero pues no se los recomiendo xD jajaj pero para los que si leen, pues dense una vuelta por ese manga :P ... bueno bueno ..  el dia de hoy les tengo la continuación de las imagenes que les habia mostrado el día domingo ^^ mas bien perdon por no haber puesto imagenes nuevas ayer.

































Continuara O_O.

jaja a pesar de no saber ni medio Japones, en verdad me dieron mucha gracia estas imagenes ^^.  Espero que a ustedes también,  ah por si acaso por si no lo habia comentado antes, pronto saldrá la version 2 del capitulo 41 en ingles, ya que hubieron ciertos errores que andan corrigiendo de la primera version ^^. es todo por la mañana que tengan un buen día.

No hay comentarios: