sábado, 13 de noviembre de 2010

La pasion del Fan (parte 87)

Y buenas noches con todoss!!! me alegra decirles que por primera vez he ido al Matsuri ^^ y me consegui mi botella de Sake! y me comí mi Obento, y llegue a ver pokys  pero muy caro, sera para la proxima :D . ahora dormire con una sonrisa como si me hubieran dicho que saldrá el anime de HxB ( si me complazco con cosas pequeñas ^^).

Ahora disfruten de estas imágenes : "Discretespace"












Aahhh  me duele los pies, pero valio la pena, en unos minutos iniciará los fuegos artificiales ^^ desde  mi casa espero verlos, bueno es todo por hoy, espero y les haya gustado, ya saben que comentar no hace daño. Espero tener mejores cosas para compartir con ustedes, pronto tendremos el nuevo raw ^^ y espero que antes o a la vez, salgan mas capitulos en español o ingles, para el deleite de todos los fans del mundo ^^.. Cuidense y que pasen buenas noches.

No hay comentarios: