jueves, 11 de noviembre de 2010

Tu opinion, importa! (6) :D



 (Parte 1)

Y estamos ahora en el recordatorio del tomo 06 de esta historia , estan todos listos para hacer memoria :D? o claro para los que aun no van por esta parte igual que lean esto ^^.

Bien . estamos en el festival escolar ahora!  y como se imaginan no será para nada un festival comun y silvestre, desde el primer dia hasta el final :D,

Las fuerzas de A -Team mostraran más sus caras y estarán listas para hacerse cargo de lo que ellas piensan como molestia U_U...


Por ahora veremos a Ayana vestida como maid!!! siii jajaja  lo que mas emociona es la reacción de Jun y Hayate y juntas duplican la idiotez de todo ^^.



 
Yuho despues de estar internada en el Hospital regresa solo para ver el primer dia del festival y saludar claro a sus amigas como es debido , y no vino sola llegó con el Papá de Jun, aunque no se le verá mucho(sensible al ver tantas maids xD)

Los disfraces de este festival, a pesar de que casi el 70% de las estudiantes lleva trajes de Maid, habran algunas que sobresaldrán más :D 



también habrán invitados especiales por parte de Hayate, sii los niños de "Dandelion Field" ^^, aunque uno de ellos se encontraba perdido, entonces poco a poco un grupo decide ir a buscar  a la niña encabezado por Hayate y Ayana. 



Pronto Hayate estará más que preocupada sobre el paradero de su pequeña amiga, y cuando deciden dividirse para buscarla mejor , fue cuando las personas encargadas de que la niña no este en el festival, entre en acción y le manden un mensaje a Hayate dandoles las inidicaciones.

Después de una ardua lucha por .... desatar la nota de la fecha jajaja, fue ayudada por el Papa de Jun ( claro que ninguno sabe quien es quien U_U) ,


Por otro lado, vemos a Ayana buscando a la niña por todas partes y se topa con Mizuchi, aunque para variar jamas recuerda su nombre aunque cuando parecia que todo iba bien, Ayana se corrige y suelta esto :


jajajajaj ay si  sentí una pena bastante grande jajaja

en fin, continuando por los alrededores de la Academia vemos a Akira y Sae en la seccion de Kurea de Manicure xD, y cuando ven a Ayana al parecer buscando a alguien, Akira decide ir a ver que es lo que pasa.

Ayana mientras sigue sin exito poder encontrar a la niña es sorprendida por Isuzu que le anuncia el peligro que corre Hayate, y se apresura para encontrarla lo antes posible ( como se preocupa por pareja no? ^^)


Hayate por fin llega a su punto de encuentro que decia la nota que le habian mandado a través de la flecha, y era nada mas y nada menos que "A-Team" y le exigen que se vaya de la Academia inmediatamente, cosa que Hayate no piensa hacer, 



al mismo tiempo Isuzu le cuenta la situación a sus amigas y lo que más me encantan es la reaccion de Momoka :D .

Jun las ve desde lejos porque todas salen y corriendo como locas y cargando sus espadas sin pensar, aunque no lo queria demostrar tenia ganas de ir y Yuho se da cuenta y le dice "ella" quiere saber la razon y que vaya a investigar.



Hayate sigue siendo amenazada y si no  obedece tienen un plan adicional que hara que activará algo que se encuentra en la habitacion donde está la niña de Dandelion Field, entonces llega una de nuestras heroinas xD y despues llegarán mas heroinas  jajajaa 






 
Tatewaki notará que algo está pasando lejos de la zona del festival y le avisa a la Presidenta y pues claro, donde hay diversion pueden contar con que ella estará presente.


Bueno esta parte es divertida  un inesperado y estupido duelo iniciará. Aunque es 80 contra 8 se nota por quien se inclina la balanza de la victoria no ? jajajaj 




Aunque las duelistas no pueden sacar sus espadas  ya que sino cometerian una falta grave y serian expulsadas, en eso llega nuestra querida Presidenta a la escena y decide realizar un "Evento paralelo" en el cual para estar a la par en fuerzas a las de "A-team" que son duelistas les dan espadas de practica mientras a las heroinas ^^ jaja les dan cucharones  :P La lucha comienza a hacer televisada por todas las pantallas de la academia para el disfrute del publico.




Cuando la lider del grupo "A team" ve que anda a un paso de la derrota decide usar su ultima alterniva que es activar el sistema que le instalo al cuarto de la niña, pero en eso llegará otra heroina mas xD.



 
DEsgracidamente tanta lucha y todo y nadie se habia percatado de que la niña ya habia sido rescatada jajaja, falta de comunicación entre compañeras :p



esto concluye el dia uno del festival. La próxima semana seguire con la otra mitad de la historia del volumen 06. La historia sigue! y mas idiota que nunca. Ya saben lean el manga, apoyenlo, disfrutenlo y compartanlo, no sean egoistas^^.

Y si no han leido aun los tomos 1,2,3,4,5 .... que esperan O_O....

No hay comentarios: