viernes, 10 de septiembre de 2010

¿ Como lo Hacen?

El dia de hoy me tope con varias cosas, disculparan la falta de contenido en estos ultimos dias, pero me han estado explotando horrible xD.

bueno vayamos al grano.

PAra el rincon de merchandising  me tope con otra figura de nuestra querida Hayate ^^. ( ya saben, navidad esta a un paso ) jajaja 

pueden dar un pequeño vistazo en este link  http://www.wfs21.com/db/event/2008022401/products/00003458.htm  y claro que , esta en japones xD. Sera tiempo que llevemos un curso todos no?


DE donde los sacan!! de donde! :D

Ahora , es relacionado con el tema, pero a la vez no. No mostrare otra web donde venden figuras y eso, sino algo para los fanaticos de hacerlo todo ustedes mismos!. Si no tienes mucho dinero, y no tienes facilidades de conseguir figuras de tus personajes ? . (entonces eres como yo :P) jaja no. Si deseas puedes hacer tus propias figuras con estos pasos " sencillos " que nos muestran esta web .

AViso: esta en japones.! aca si agradeceria si alguien lo tradujera, no esta demas aprender esto.! 




Si, son unos de los duetos mas demandados en internet. y no esta mal, de verdad que tal paciencia para hacer esto xD. Aqui les entrego el link, con la explicacion y las demas imagenes.


Solo vayan donde dice "next" y veran el paso a paso. hasta llegar a esto


Lindo no?


Ahoraaa , si esto les parece poco y muyyy dificil, pues les tengo otra cosita mas. Recuerdan que antes les hable de Nico nico douga?, ahora adoro esa web xD. de verdad que si, le saque la vuelta a youtube.

En fin, aqui encontre un video indicando paso a paso como hacer esta figura . Mudo Ayana como en la portada edicion anterior numero 5


Artesanos del mundo! brindenme sus habilidades!! 
Es todo por mi noche, mañana espero tenerles mas novedades.. mientras ando a la espera de la salida del capitulo 39 xD. Y difundan la noticia, 

La Idiotez vino para quedarse! :)

2 comentarios:

Kitsu Chiri Breaker dijo...

El mundo es nuestro

Edr3000 dijo...

claro que si :) . Tenemos que contagiarlo de la idiotez :P