jueves, 9 de septiembre de 2010

El Cosplay! : )

¿Quien no ha hecho cosplay O_O? 

jajaj yo jamas!, pero ¿ustedes? , ya es costumbre mundial, que entre los fans u otakus, decidan disfrazarse de sus personajes favoritos de anime, manga o videojuegos!. en Japon creo que ya es una obligacion ^^. Y como es debido ! Hayate x Blade no se queda atrás! , asi es , si desean ver una muestra de lo que nos ofrecen nuestros amigos ahi en Japon. Les paso estos links de fotos , más uno que muestra un uniforme bien acabado de Academia Tenchi xD.

 Ayana y Yukari ? o_U



jajaja , Akira, Hayate y Sae xD.



Jun!!!


Misako (Sid)


La pequeña Hayate xD

La actual yukari, de pelo corto

Si no me equivoco, es la presidenta y Shizuku

Para ver mas sobre los diferentes formas de fotos, estilos de uniforme y demas, les dejo estos links!

Enjoy! : )




Antes de terminar el post de hoy, veamos un uniforme solito, lindo como nuevo!, quien no se lo pondria??  A buscar a la costurera(o) mas cercano!(hablo claro de los amantes del cosplay xD)


 

Nos leemos , hasta mañana!^^

Comentar no hace daño , alimenta el alma!, No me obliguen a transformarme en Hollow O_O

(pirateado de Mcanime U_U)

3 comentarios:

Kitsu Chiri Breaker dijo...

Traumante! Jaja, hablando de video juego, deberian sacarlo tambien!

Edr3000 dijo...

ssi,, espero que saquen, aunque sea de PC . Bueno seguire en mi busqueda de mas cosas

Anónimo dijo...

Bien ahi con los cosplay =P ya ps Steff animate a cosplayear uno 8D te has vuelto archifans de esta serie x3

Hollow LOOOOL xD