lunes, 13 de septiembre de 2010

La pasion del Fan (parte 10)

Buenas noches con las personas que se toman la molestia de visitar este blog ^^ . Aqui les tengo muchas mas imagenes. Aun sigo en busqueda de otras cosas xD. solo espero que no se aburran de las imagenes, a mi parecer tienen buenos estilos . Mis respetos a esas personas. 

Lo unico malo , es que solo los japoneses son lo que han hecho algo, aun espero milagros de los estadounidenses y nosotros de latinoamerica xD. 









jajajaj este fue basado en un capitulo, aunque ahorita no recuerdo el numero xD pero fue bueno








esta no me gusto mucho, mas que nada por esta bien verdosa




otra de Tatewaki!! ya van 3! ^^

jajajajajaja pobre de mizuchi para que Ayana recuerde quien es ( ni yo me acordaba de su nombre)





esta me gusta tambien .. :D







jajaja esa presidenta! por ella es que las estudiantes estan asi de idiotas!

es todo por hoy, de esta web.... ( es la mas larga por eso lo en pedazos pequeños xD.)

Siguiente:

ESta es uno de tantos fanlist sacados de japon sobre esta serie. Me parece que cada vez mejoran mas en sus talentos. Aunque lo malo es que son viejos, del 2005 o 2007 pero igual cuentan xD, no? O_O

Esta se llama C y M. Algunas de las imagenes venian acompañadas de textos, es por eso que siempre les dejo el link para que los que dominen el idioma nipon entiendan mejor y si desean explicarnos, pues mejor! 




















Me gusta las imagenes cuando el personaje esta de espaldas ^^





No me imagino a Jun cocinando xD.














Yuho  no duermas , teeen cuidado O_O





















jajaja no se que estara tocando Yuho, pero a Jun ya le gusto ^^







Vaya hasta que alguien se le ve como una estudiante "normal"







ME encanto xD. 
( Se dieron cuenta  de quienes eran las favoritas no?)

Esto es todo, ya saben si conocen el idioma apoyenlo!

La idiotez asi sea en español, ingles y japones apoyemosla ^^. 

Si lo saben ya ! pues den inicio !


Nos leeremos y veremos mañana.

1 comentario:

Kitsu Chiri Breaker dijo...

Le pintan el pelo de Jun de varios colores!