miércoles, 15 de septiembre de 2010

Si la figura no va a ti, ve tu a la figura

Holaa... con un cansaancio horripilante xD. vengo a cumplir mi mision nocturna.

Se acuerdan de ... mucho antes de que  yo les lanzara una tormenta de imagenes de fans sobre la serie, habia uno que otro que decidieron realizar sus propias versiones de figuras?. Pues para mi sorpresa, encontre otro estilo. Version Chibi de hayate x blade. desgraciamente este fue peor porque no entendi nada, ni si quiera con las fotos. de igual forma les paso el link y las imagenes, aqui que sean artesanos xD. Se les ilumine la mente y hagan el intento de recrear las figuras.

Espadas











Cabeza y cabello








Una vez ya todo pintado y pegado (cabeza)




el tronco



piernas


El cuerpo casi armado


Una vez que hayan logrado hacer aunque sea una figura xD . Veamoslo ya terminados. Muestra de diferentes personajes.














Espero que les haya gustado, la verdad a mi me gustaria hacer el intento, pero mis habilidades son nulas en esa area xD . Espero que los comprendan la web y tengan buen instinto puedan hacer una figura, si lo logran , no duden en avisar para asi publicar su trabajo xD.


Es todo por hoy, mañana continuare con la avalancha de imagenes ... 

y .. comentar no hace daño alimenta el alma.


 sacado mc anime...

Continuara O_O

No hay comentarios: