viernes, 17 de septiembre de 2010

La pasion del Fan (parte 14)

Buenas noches! , por lo que veo olvide de subir imagenes en el dia . U_U. En fin, ando volada, tonterias en la mente, pero mejor me uno a la avalancha de idioteces..

Sigamos... hoy concluyo con Unknown. Mañana, les presentare otra web y sus trabajos de la serie.




















jajajajaj que malos. no creo que hayate los haya hecho xD.





 



uppps se coló xD. jajaj Espero que las recuerden










Naagi O_O

pufff! jajaj pobre yuho xD

Espero que les haya gustado el trabajo de unknown.  A mi me gustaron bastante :P . Sigo deseando que los fans que hay en latinoamerica y Estados unidos, saquen algo creativo sobre esta serie xD. Por ahora no hay nada. Lo que si hay blogs en ingles, portugues, frances, y español xD. Puro texto y nada de accion.

Vamos! a inspirarnos ^^.

Nos leemos mañana y recomienden el blog xD.

2 comentarios:

Kitsu Chiri Breaker dijo...

Me mataron los nekos!

Edr3000 dijo...

jajaj pues si xD. Sigo buscando cosas.. por si acaso entre a tu blog y me encanto xD