sábado, 18 de septiembre de 2010

La pasion del Fan (parte 16)

Buenas noches... el dia de hoy les tengo imágenes dispersas que encontre por ahi, es por eso que no les daré link, todas las web son sacadas de Japon , asi que comprenderán el porqué no les pongo el nombre de los usuarios ^^. Ademas todo es para esparcir la idiotez a todos aquellos que desean conocer un poco más de este manga que promete muchos momentos de risa hilarante xD.














Esto es un scan original, lo demas es por fans para fans xD



Y estos dos últimos, me han encantado, los encontre , mas bien encontre al usuario en twitter xD Pronto pondre un post solo de El(ella) me gusta mucho su estilo.
Retomando lo de cosplays, aqui tengo una nueva página web sobre chicas que muestran sus fotos de sus cosplays acerca de esta serie xD.


Maki 




Ayana




 A mi me gusta el detalle de los ojos, no se si seran reales o de contacto xD. PEro esta bien.

Es todo por esta noche. Estoy agotada xD. Ahora ando esperando la pronta salida del capitulo 40 gracias a Hoshitori. Y bueno espero que las personas hayan acudido a toranotsuki ^^, ya que desearia que la ayuda llegue pronto para estar a la par con la versión en inglés.

Nos leeremos mañana, portense bien ^^ y .. saben

La idiotez vino O_O para quedarse...

3 comentarios:

Kitsu Chiri Breaker dijo...

Esa Ayana si me gusto

Edr3000 dijo...

sii verdad ? estuvo muy bien XD

Anónimo dijo...

me encanta el uniforme de la serie <3