miércoles, 29 de septiembre de 2010

Dramas cds! Porfin !

SSiii despues de buscar.. y buscar y.. seguir buscando..U_U ya me habia rendido con esto. PEro el milagro se me hizo cuando estaba buscando todo lo contrario a esto (Dios bendiga a google) . Entonces para los que les gusta esto y lo entiendan jajajaj les tengo los 3 dramas cds que salieron al mercado

Si alguien es tan amable de traducirlo se convertirá mi persona valiosa xD.

Bueno a descargar xD



  


 



Esto se lo debo a la pagina llamada lily-School, no se de donde es porque no entiendo su letra xD.

Espero que les guste y lo escuchen ^^ , mañana les daré más imágenes lo prometo. Ah! y como ven ya creere una página en el FB asi que apoyen y haganse Fan ! xD. Nos leemos mañana.

5 comentarios:

Kitsu Chiri Breaker dijo...

Si lo pedis, lo tener

Anónimo dijo...

yeey! gracias :D! solo tenia el primero TuT, ahora si completo!
se aprecia el esfuerzo XD

Edr3000 dijo...

jajaj sii ahora solo nos falta la traduccion .. quien amenaza a un traductor :P . Y eso que pronto saldra otro cd, pero no se si es un drama cd

Anónimo dijo...

ohh, quiza de canciones? hayate cantando! LOL haha

Edr3000 dijo...

jajajaj no se pero creo q saldra junto con el vol 13 osea a esperar q sea 19 de octubre ^^