domingo, 12 de septiembre de 2010

La pasion del Fan (parte 8)

Y llego la noche! mientras que unos se mueren de calor en el mundo, yo estoy congelandome! U_U . Obviando los problemas reales y dificultades de la vida xD. Les traigo mas imagenes que tengo para compartir con ustedes.

sigamos con la avalancha!



a ver, Ayana, Hayate y me supongo que es Jun no? xD.



jajaj 




Los que dominan japones por favorr!! help!




La recuerdan? jaja claro que si ! es Tatewaki jajaj por fin la consideran! me da gusto de verdad ^^



Aqui las chicas, creo que son todas O_O . por orden de tamaño , Dios ! denle leche a la pobre de hayate!



Una buena ilustracion navideña,  me dan risa los dos renos de atras jaja las "muy amigas "




Again! Los que sepan japoness!! U_U



 

Ensuu para variar con la mirada matadora, me ganó sin duda.





Esas doss juntas son!! jajaja  la que sufre mas creo que Jun por los golpes xD.




jajajaja esto sin duda me encanto! deberian hacer omakes! sobre esto^^



Ufff todavia falta mas! pero me disculparan pero el brazo lo tengo muerto!, Asi que, es todo por hoy mañana colocare mas!  y saben! expandan la meta del idiota! 

Comentar no cuesta nada, alimenta el alma 

o si no.. hollow  hollow




continuará...

2 comentarios:

Kitsu Chiri Breaker dijo...

anime, pero para ya!

Edr3000 dijo...

ajajaj siiii por favor!!! que me desespero con q estudio hay que hablar xD