martes, 28 de septiembre de 2010

La pasion del Fan (parte 34)

Ando muertaaaaaa en vida xD. Mi pobre hombro esta muy dañado desde hace una semana u_U. Estoy ahora con una bolsa de agua caliente  haber si se desinflama el tendon :P , pero eso no me impedirá darles mas cosas para enviciarlos:P . Ahora les habia conseguido una sorpresita ^^ pero por falta de tiempo y que mi internet es mas lento que una descarga en 4shared U_U , se los mostraré mañana. ( no es sobre el anime o proyecto semejante, eso se los diria asi sin pelos en la lengua xD)

En fin, para no malograr la tradición continuemos con las imagenes del grupo anterior ^^



































































jajajajaj bueena la imagen xD muy buenaaaa





No tengo la mas minima idea de lo que estan viendo U_O














jajaja como se deja engreir jajaja..xD. hay muchas cosas que desconozco del personaje de Sae, pero se ve que en el manga aprecia mucho a aKira.

Es todo por hoy xD. Espero que haya sido de su agrado ^^ Y sigo con la esperanza que anuncien proximo un anime de esta serie!. Creo que tenemos que bombardear a Shueisha

uj-hayate@shueisha.net
 ultra-mailbox@shueisha.net 

Son mails reales U_U no son inventados, ni nada, pero si ponemos nuestro granito de arena en sus bandejas de entrada puede que nos salga el milagro xD. 

No hay comentarios: