sábado, 11 de septiembre de 2010

La pasion del Fan (parte 6)

Buenos dias con todos el dia de hoy les tengo otros videos mas. 
REcuerdan a la familia de Shigeru? Pues miren lo que encontre, un fan les dedico un video exclusivo a ellos. Hechos con el moderno origami lo que conocemos por Papercraft o paperdoll . Es curioso ver el video xD. aunque claro no entienda ni media palabra.



Por fin un video donde sale mas Hayate  B) 



Para las personas romanticas, o simplemente aburridas y con hambre ! :D Siguiendo estos pasos podran hacer un delicioso postre a base de chocolate? aunque a mi me parecio pudin xD. 

igual veanlo y no se tan dificil, animense!



Este es otro , ya me dio hambre U_U

Por ultimo , aqui una pequeña lista con los fandisk que muestra este autor 



Un dibujito de lo que vendrá mas tarde . tengo mucho mas imagenes que mostrar ^^.

Hasta mas tarde!!