domingo, 5 de septiembre de 2010

Toranotsuki necesita de nuestra ayuda :D

El RDN comunica...

En mi cabeza esta la decisión de que si o que no... pero ya es tiempo.
¿Que seria batman sin robin? ¿Que seria Tom sin Jerry? ¿Que seria Nao sin su coca-cola?...
El caso es que después de CASI un año y CASI 5 volúmenes traducidos y editados por mi (lo digo por que en ciertas ocasiones me ayudaron), eh decidido buscar una soci@ para compartir los créditos de HxB de aquí en adelante.
Shojo y Oihane tienen sus propios proyectos, por eso no las molesto xD... por lo que la conclusión es:
Otro dato importante, es que tienen que ser soltero(a) y sin compromisos xD...
Bueno esta decisión a sido tomada por que tengo otras actividades, como mis estudios (las escuelas privadas no son tan estrictas como las normales, si como no) y en otras cosas, dejandome con muy poco tiempo para traducir y editar yo sola. Es por eso que busco un(a) Shin-yu para compartir créditos de aquí en adelante xD (o hasta que aguante el cuerpo).
Recuerden, solo TRADUCIR, el editado lo hago yo xD (que egoista ¬¬ xD).
Si conocen a alguien que le falte un tornillo, trabaje sobre presión y con latigazos y que sobre todo tenga una pizca de humor al estilo TNT, avisenle!! xD
salu2 y hasta la proxima

1 comentario:

Arheli Elizabeth dijo...

Hola!

Me llamo Arheli y me encantaría ayudarte a traducir del ingles los capitulos!!!

mi e-mail es Arheli_dp@hotmail.com

la vdd me enkanta este manga y soy buena con el ingles y... de hecho no tengo nada mejor que hacer...
seamos shin-yu's y consigamos un neko al estilo shigeru!!!