lunes, 27 de septiembre de 2010

La pasion del Fan (parte 31)

Hola y buenos días a todos ^^ estoy que me congelo hasta la médula pero aqui les traigo algo corto pero atractivo xD. Sacado gracias a una web llamada Crete n island, esto fue lo que trabajaron creo entre 2007 y 2009, o tal vez solo hasta ael 2008, aqui veran quien es su favorita siii la loca manicurista y flojonasa. si Kurea ^^














Por lo que se ve , otra muestra de como hacer ese tipo de ilustraciones ^^, disculpen que solo les de imagenes algun dia encontrare a un traductor buena gente que me haga el favor de traducirles esto :P





















esta me gusta mucho ^^



















 Recuerdan en la edad de piedra ( cuando yo era niña),  estaban de moda las muñecas de papel?, para vestirlas y todo , tan solo con recortar la hoja y listo xD. jajaj sii no se si eso ha sido en todos los paises pero aca aun se estila :P . Bueno los de esta página tambien pensaron en eso, es por eso que les dejo estos dos pdf :D 



Es todo por hoy ^^, espero que les haya gustado, no se preocupen que habran más imágenes para la noche :D . Y me alegro que mis wallpapers hayan tenido una buen acogida ^^, no se preocupen que pronto subiré nuevos xD.Me sirve de práctica, no puedo estar oxidada para siempre u_U.

Aqui tienen el link de crete n island : http://www.ne.jp/asahi/koz/ukoz/gallery/crete2008/index.htm

Y ya saben, pero me gusta recordarselo a medio mundo, si te gusta la serie recomiendala, si te gusta el blog recomiendalo , y... si te gusta la idiotez

Expandela O_O ... continuará.

Nos leemos ^^

1 comentario:

Kitsu Chiri Breaker dijo...

Ja, las munecas fueron geniales