miércoles, 22 de septiembre de 2010

La pasion del Fan (parte 24)

Buenas noches a todos  , a las 10 de la noche empezó oficialmente la primavera para mi pais ( aunque para mi siempre serán los 23 u_U) . Les traigo esta noche la conclusión de las imágenes de NWXP xD. Espero que hayan apreciado bien este estilo super diferente mostrando su favoritismo en los personajes ^^

Sigamos entonces xD.





en algunos ya están muy masculinos U_U




Esta imagen me gusta xD



En las siguientes era una explicación , o al menos eso pienso, sobre como realizar la pintada, como ejemplo en este dibujo que nos ofrecen aquí.






Y aqui ya terminado, muy bueno no?










jajajaja que buen sushi ^^


vaaya hasta que recordaron de nuevo a Tatewaki ^^

 




Esta imagen también me agrada bastante xD





ME las tiñeron! O_O ! 

Y así concluye lo del grupo de NWXP , agradezco bastante su trabajo, esto cada vez nos muestra lo que es capaz de hacer un fan por algo que les gusta y encanta xD. Espero que con esto, les contagie un poco y decidan realizar sus propias versiones ^^. Artistas hay por todo el mundo, no solo en asia. Piensenlo! :P .

Aqui les dejo el link, no dejen de visitar las webs o blogs que les dejo, ya que así animaremos para que hagan mas cosas, a parte que no son las únicas series que realizan dibujos..

Es todo.. nos leeremos mañana^^ Aun espero el capitulo en inglés , con calma y mucha paciencia, se que llegara U_U

2 comentarios:

Kitsu Chiri Breaker dijo...

awesome

Edr3000 dijo...

siii y aun hay mas :D! Y quiero mi anime!!