martes, 28 de septiembre de 2010

La pasion del Fan (parte 33)

COn un frioooo horrible los saludos :O , para los que son de día de aun , espero que tengan una buena mañana ^^  y para los que ya van por la tarde a la noche xD. pues que suertudo son jajaja.

el dia de hoy les traigo un recopilatorio de imágenes de una de las duelistas que siguen siendo aun populares en internet xD. se trata de Akira y Sae .Me parecen tambien un dueto interesante ya que en ellas tambien aparece uno de los pocos personajes masculinos, es mas ayer un usuario de Mc anime me hizo algunas consultas relacionado a ese tema, que no es mala idea comentarlo un dia de estos en el blog^^ su opinion... importa! .

En fin, fuera texto! es hora de ver imagenes! O.o

Sacado del blog que denomido hitukisi






























esta de verdad que me encanta ! jajaja super mario bross xD..





















jajajaja esas dos tambien me parecen un dueto interesante, no lo creen :D?







Jugando con cards de tenchi ^^.. es algo que aun no sacan , seria interesante :P

jajaja bueeno más información en la noche ^^. Por ahora no habrá salidas de ningun capitulo, ni por español ni por inglés que yo esté enterada.

Ahi nos leemos luego, no se me pierdan y ya saben recomienden el manga xD. a expandir la idiotez hasta que nos regalen un anime O_O

3 comentarios:

Kitsu Chiri Breaker dijo...

Akira se ha hecho muy popular

Dani~ dijo...

a mi me gusta
Akira and Sae
BeSt CouPle EVER~
hehehe ;]

Edr3000 dijo...

jajaj sii son bien populares ^^. PEro tambien hay mas para mostrar xD.