domingo, 12 de septiembre de 2010

La pasion del Fan (parte 7)

Buenas tardes con todos, aqui saludando un domingo bastante intranquilo para mi xD. Pero en fin. Sigamos expandiendo la idiotez hacia nuevos niveles. Mi busqueda aun no tiene fin, hasta no agotar el ultimo enlace que me brinde google no parare xD. 

El dia de hoy les tengo unas imagenes que las pondre por partes ya son un monton, a comparacion de otras webs que he visitado. Esta al parecer es un recuento de lo mejor. Hecho de fans para fans. para tener acceso solo hay que inscribrise. Tiene mucho talento por ahi^^ . PEro tambien ando buscando cosas de Hayate x Blade en otras areas que no sean solo imagenes.  

Sin mas que agregar! que empiece la abalancha xD. 

Akira, no esta mal no? xD

PEro si es la vengadora de la justicia Lawson mask!

Hayate, tranquilita no?


Como se daran cuenta, son algo viejas xD. Ellas son Meiko y Ensuu 





Esta me encantó xD.






Hayate y Nagi










Dentro de un rato les pondre mas de esta maravillosa web ^^ .... Continuara 


Ahora. Si les gusta algunas de estas cosas, videos, imagenes etc, y les da pereza inscribirse y eso etc etc hablen y los subo por packs en algun servidor^^ . Ya saben
La idiotez vino para quedarse!

1 comentario:

Kitsu Chiri Breaker dijo...

El dedo hacia abajo siempre muy legendario