viernes, 10 de septiembre de 2010

Conoces Nico Nico douga ?



Bueno, para mi es la primera vez que me entero de su existencia, se le considera como la segunda website mas pedida y solicitada en el rango de Youtube o dailymotion, entre otros. Como se daran cuenta su procedencia es japonesa. Y tiene unos videos bastantes buenos general, creo que la minoria los veran en Youtube, pero tiene mucho mas que explorar.

Para acceder a los videos solo necesitan subscribirse, pero! don't worry, tambien hay version en ingles ( claro que no todo se traduce). 

Hagan el intento! vayan a chequear ! xD. 

Veamos unos Videos, que no encontraran en youtube sobre Hayate x Blade


Estos estan basados en Akira y Sae



Este si no se rien de este yaa es porque estan en una epoca que no conocen Lady Oscar (rosa de versalles).


No comprendi mucho el video, pero espero que ustedes si : D


Este anima un poco! ya que sin anime, un fan nos hay hecho un opening, basado en otro anime claro. Pero a mi parecer no esttaa naaada mal xD.


Aqui muestra uno de los fanbooks que abundan en internet


Para los que vieron el video promocion estilo Ipod , ese fue el segundo que hicieron, aqui les muestro lo que fue el primero.


Este no recuerdo si lo encuentran en youtube o no , pero igual veanlo

Mas tarde les tendre mas novedades! . xD. No se me pierdan por ahi, y difundan la noticia! Hayate x Blade rules! 

Pd. : Pronto tendremos en capitulo 39 en ingles, esta en avance. Esperemos que en español, haya llegado la ayuda que piden. Segun veo, aun necesitan traductores. Ayuden a Toranotsuki, Naotsuki sama nos necesita :D

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo lo conoci x una amiga friki xD la verdad es genial DEMO tambien has escuchado esa mezcla en la música; lo habras oido?? es recontra pegajosa :D