domingo, 26 de septiembre de 2010

Wallpapers por la meta del idiota

Holaaa a todoss, buenas noches xD, estoy que me congelo, no se imaginan cuanto :P . Ahora les quiero mostrar el resultado de lo que fue mi primera encuesta, al parecer no tan diferente de lo que prefiere la gente en Japon, pero aqui las tienen ^^




Ahora les dejo una nueva encuesta, :P ya que es bueno saber cuales son sus preferencias xD. 
En fin, ahora les mostraré en algo que estuve trabajando, no sere buena en el dibujo estilo manga, pero hice mi esfuerzo :D aqui lo tienen wallpapers!!! siii para poder expandir la idiotez mejor, ademas aproveche en mejorar mi banner.









 







 




 






 








 


Los hice lo mejor que pude ^^ espero que les haya gustado. No se si será mi ultima publicacion del dia, pero espero no le pierdan el gusto al manga ^^ y que lleguemos a incrementar el número de fans por todo el mundo xD. Pon un granito de arena y expande la idiotez o_O!

nos vemos ^^