sábado, 25 de septiembre de 2010

La pasion del Fan (parte 29)

Holaaa como estan xD. Con un sol de tarde primaveral y un frio invernal xD y con una bulla de mis sobrinos que no me dejan en paz U_U ! decidi ayudar a mi paz y tranquilidad y darles más imagenes para compartir ^^.  Además que si sigo esperando la salida del capitulo 40 , desde que aquí le echo porras a los chicos de Hoshitori ^^































 como que da aire de anime no xD?










este es uno de los trabajos que me ha gustado, pronto subire material de este grupo ^^ (o persona, dificil de decir U_U)













 Tatewaki!!! que te paso!!! por eso no eres duelista  u_U












jajajaj estos tambien me encantan xD. tambien pronto tendre más material de esta persona ( o grupo O_o)
















un poquitooo mas... y termino con pixiv! hoy si concluyo con esa parte xD. Tenemos una gran variedad, desde los más comicos hasta los más artísticos ^^.

Hasta mas tarde! comentar no hace daño, me eleva el espiritu a seguir ^^ jajajaj.

Continuara O_O


1 comentario:

Kitsu Chiri Breaker dijo...

Hay una parodia con Strike witches!