miércoles, 22 de septiembre de 2010

La pasion del Fan (parte 23)

Saludos a todos,ya estamos a poquisimos pasos de la primavera (pero el clima sigue frio U_U)  les traigo aun más imágenes por compartir ^^ . Sii ya se esperan ver más acción movimiento y eso . Creanme no son los únicos.. Espero que algun estudio caritativo se digne a sacarlo en anime!No pierdo la esperanza :D
 A mi parecer una de las formas más  usuales es que notarán su popularidad  es por la compra de mangas. Por desgracia, aqui en latinoamerica ninguna editorial la está trabajando, es una lástima. Tenemos a editorial Norma de España y aun no lo saca! que espera! o GLenat! , tambien en Mexico tenemos a Mundo Vid, en Argentina a Ivrea y Larp ( no recuerdo más editoriales, pero se que hay mas ¬¬) .

Si podemos apoyar a la serie de alguna forma, compremos sus mangas, los que comprenden el inglés adquieran su edición que lo está trabajando Seven Seas Entretainment, los familiarizados con Amazon y Ebay ordenen y lean xD. Y los que tengan contactos en Japon o Entiendan el idioma y les guste coleccionar compren la edición Original xD.

Y si hay gente que tiene contactos en facebook , twitter ..  lo que sea xD. recomienden el manga aunque sea para que lo impriman en español!.

Es todo.. mucho blah blah, ahora sigamos con las imágenes de NWXP
















Esta está muy clara O_O pero creo que es Akira!





jajaja pobre Shizuku jajaja


Esta me gusta mucho ^^







Y bueeno es todo por ahora.. falta poquito de este grupo xD. Cuando acabe les mostraré otras cosas interesantes, esto lo que hacen los fans  de verdad me sorprende cada día más xD. 

Hasta la noche ^^

Continuará O_O

Y ya saben... Expandan la idiotez!

2 comentarios:

Kitsu Chiri Breaker dijo...

Anime, y eso que hicieron ese comercial para el manga de 15 seg, jaja

Anónimo dijo...

hi! gracias x las imagenes,
si verdad esa mini animacion que le sacaron! aunq fue hace tiempo no? XD