martes, 7 de septiembre de 2010

Que viva el merchandising!

Como buena profesional inclinada a la publicidad! jajaj ( ni yo misma me lo crei) , apoyo la idea de crear necesidades que nadie deseo o valga la redundancia , necesito!. buscando, buscando encontre un articulo curioso que fue sacado sino me equivoco en el 2007 . 

Si te gustan las figuras! y adoras la tecnologia! ESTO ES PARA TI!


FIGURA USB- ORGANIZADOR PARLANTE 
HAYATE X BLADE



A pesar de aparentar una simple figura comun y silvestre que venden en cualquier tienda de Manga/anime o en tu simple Ebay, este pequeño articulo es bastante simple. Si deseaste tener a Kurogane Hayate como secretaria particular, pues LO LOGRASTE!.


Solo conectalo de frente a cualquier puerto USB, instalas el driver que viene en la caja y listo!. El unico problema es que si no venimos del lindo pais Nipon! pues sera bien dificil entender lo que nos diga hayate :P.


Por un costo de unos $ 37 USD creo que es como unos ¥4,343 podran adquirirlo. lo pueden chequear por aca http://www.1999.co.jp/10053009 (buena suerte, si no saben nada de hiragana y katakana)


Continuando. Para los que prefieran lo tradicional y clasico , que tal unas figuras simples pero bien hechecitas :D . ( recuerden navidad ya se acerca! un envio por DHL, UPS o Fedex y yo feliz) jajaja.


Aqui tenemos nuevamente a Kurogane Hayate, viene junto a otros 3 personajes, de diferentes animes, creo que habra sido alguna promocion de una de las editoriales que estuvo a cargo de la salida del manga.



Quien no recuerda a estos gatitos xD. A falta de katanas, lo podrian usar en su mochila o celular no?

Y aqui por ultimo de este post, pero no menos importante, ya que sin ella no hubiera los ataque de furia y enojo xD. Una firgura de Mudo Ayana, la verdad que no se si son de tienda o hecha por fans, o tal vez son los que hay que pintarlos ( claro, solo manos profesionales por favor xD)




Quisiera entender lo que dice, pero naaada, por lo que veo son mas de grandes pasan los de 8cm ,creo.A mi parecer esta bien hecha!. Cuando llegara a mercadolibre.com ... cuando O_O

3 comentarios:

Kitsu Chiri Breaker dijo...

Oh cielos, ya con con figuras pero sin anime, es como si dieran premio de consolacion

Edr3000 dijo...

esperemos que saquen aunque ovas..

Anónimo dijo...

Steff porfa traeme un USB como el de la foto xD waooo y yo que pense que habia visto todo x3 no me imagine que hasta en forma de USB aparecerian nuestros personajes favoritos 8D